- 29 de septiembre de 2024
Jos, padre de Max Verstappen respondió a las críticas que lo llamaron mal padre por cómo crió al piloto.

Max Verstappen es considerado uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en la actualidad, algo que probablemente no hubiera sido así de no ser por la educación que le dio su padre Jos, misma que el propio papá del corredor defendió ante las críticas que recibió.
Luego de que surgiera el documental que habla sobre la vida del piloto neerlandés dentro de las pistas, el diario 'Expressen' de Suecia aseguró que el padre no tuvo las mejores formas con su hijo, pues desde muy corta edad lo hicieron manejar karts para ir ascendiendo.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es la familia de Max Verstappen?: Papá, mamá, hermanos y novia

No pasó mucho tiempo para que el ahora expiloto de la Fórmula 1 se defendiera por sus actos y aseguró que no todos saben lo que significa buscar ser uno de los mejores en el mundo:
Hay personas que dicen que soy un mal padre porque abusé de mi hijo, ¡nunca abusé de él! Yo lo crié, fui duro con él. Ese era mi plan (...) Muchas personas no pueden imaginar lo que se necesita para alcanzar el máximo nivel absoluto de un deporte", sentenció.
Jos Verstappen ha estado en el ojo del huracán y no sólo por la educación que le dio a Max, también por su actitud ante la competencia que ha significado 'Checo' Pérez para su hijo en la presente temporada de la Fórmula 1 donde Red Bull apunta al 1-2 del campeonato.
El piloto neerlandés no dejó pasar la oportunidad de también justificar la forma en la que creció con su padre, pues hizo énfasis en que varios miembros de su familia estuvieron involucrados en el proyecto de su carrera y que lo ayudaron bastante a ser quien es hoy.
PODRÍA INTERESARTE: Los datos que explican la 'envidia' de Jos Verstappen, papá de Max, hacia 'Checo' Pérez
Miembros de mi familia muy cercanos estaban involucrados en el proyecto. Normalmente no soy un tipo al que realmente le guste hablar sobre estas cosas, pero creo que saberlo te da un poco más de información sobre cómo todos vivieron ese período", concluyó Max.

Muchos cuestionan sus formas, sin embargo los resultados en la pista son incuestionables, la educación que recibió Max Verstappen lo ha ayudado a ser el actual bicampeón del mundo en la Fórmula 1 y con miras a ganar el tercer título de manera consecutiva. Para más información, síguenos en Google News.