Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Helmut Marko lanza pedrada a Checo Pérez tras el GP de Australia: “no fue su fin de semana”

El asesor de Red Bull no perdió la oportunidad de atacar a Sergio ‘Checo’ Pérez a pesar de que tuvo un buen resultado en el Gran Premio de Australia.

F1

·
Helmut Marko no perdió la oportunidad de criticar a 'Checo' Pérez a pesar de que tuvo una destacada participación en el GP de Australia. Créditos: Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo el mejor fin de semana en el Gran Premio de Australia, sin embargo, tuvo un resultado positivo después de que terminó quinto a pesar de iniciar desde el pitlane, donde, a pesar de eso, Helmut Marko no perdió la oportunidad para atacarlo.

El asesor de Red Bull es conocido por ser uno de los críticos del piloto tapatío, por lo que le recordó lo que pasó en Arabia Saudita, donde Max Verstappen le robó el punto extra con el que se mantuvo como el líder en solitario en la competencia de conductores individuales.

Checo Pérez tuvo un resultado positivo en Australia. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez critica a FIA por último reinicio en GP de Australia: “No podíamos ver nada”

Cabe destacar que el mexicano se llevó el punto extra por la vuelta rápida en el continente australiano, por lo que la autoridad del equipo del ‘Toro Rojo’ habló después de la carrera, donde, a pesar de que le felicitó la remontada, dijo que estaba igualado con su compañero.

Tiene la vuelta rápida. La quería en la última carrera y ahora la tiene aquí, así que está igualado. Este no fue su fin de semana. Pero marcó la vuelta más rápida, justo antes del final. Eso es al menos una satisfacción después de Jeddah”, mencionó el asesor.

Helmut Marko es uno de los críticos de Checo Pérez. Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez se mantuvo en el segundo lugar de la competencia de pilotos a pesar de que fue la primera ocasión en la campaña 2023 de la F1 en la que no termina dentro del podio de ganadores, por lo que tendrá la oportunidad de regresar en la próxima competencia.

Por su parte, Helmut Marko, elogió la carrera del tapatío, ya que aseguró que hizo una excelente competencia, donde resaltó su talento en los rebases, pues es una de las pistas más difíciles para ganar puestos, además de que superó sus expectativas en el resultado final.

TE PUEDE INTERESAR: Horner cuenta cuáles fueron los problemas del coche de Checo en GP de Australia

“Creo que hizo al máximo. Lo sabíamos, adelantar es muy, muy difícil aquí, lo hizo muy bien. Esperábamos entre el séptimo y el sexto puesto, y eso es lo que ha acabado siendo”, concluyó la autoridad austriaca.

Checo tuvo 15 rebases en el GP de Australia. Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez regresará a las pistas de la F1 en el Gran Premio de Azerbaiyán el fin de semana del 28 al 30 de abril, donde tendrá la misión de regresar a los primeros puestos y responderle en su auto a Helmut Marko. Para más notas síguenos en Google News.

Google News