Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez y su épico trolleo a Aston Martin y la F1: "Estuvieron 3 Red Bulls en el podio"

Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendió a todos con una burla que le hizo a Aston Martin luego que la escudería británica se subió al podio en el GP de Bahréin con Red Bull.

F1

·
Checo Pérez sorprendió a todos con sus comentarios sobre el podio de Aston Martin en el GP de BahréinCréditos: Twitter @RedBullRacing

Fernando Alonso y Aston Martin dieron la sorpresa del Gran Premio de Bahréin 2023, de la Fórmula Uno, luego que quedaron en el tercer lugar, detrás de los dos pilotos de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, por lo que el mexicano se ‘burló’ de su rival.

El piloto azteca ha competido por muchos años junto al español en la competencia de automovilismo y en algún momento fue parte del equipo, cuando corrían bajo el nombre de Racing Point, por lo que sorprendió a todos con sus comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Bahréin: ‘Checo’ Pérez lamenta que golpe de Leclerc lo dejó sin posibilidades de ganar

En la conferencia de prensa después del GP de Bahréin 2023, ‘Checo’ Pérez aseguró que le dio gusto ver tres autos de la escudería austriaca en los primeros lugares de la carrera, en referencia a que el primero y segundo lugar se lo quedó él y Verstappen, mientras que el tercer puesto se lo llevó Alonso.

Checo Pérez subió al podio en el GP de Bahréin con Fernando Alonso - Twitter @RedBullRacing

“Es lindo ver 3 monoplazas de Red Bull en el podio”, fue lo que dijo el piloto mexicano en la comparecencia ante los medios de comunicación luego de la competencia que se realizó en el Circuito Internacional de Bahréin, ubicado en Sakhir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo fue la última vez que Checo Pérez y Fernando Alonso subieron a un podio juntos?

¿Por qué ‘Checo’ Pérez dijo que había 3 Red Bulls en el podio de GP de Bahréin?

Los comentarios del mexicano fueron tomados como una crítica contra su exescudería debido a que muchos expertos han señalado que el monoplaza de Aston Martin para la temporada 2023 es una copia del auto que usó el equipo austriaco en 2022.

No es la primera vez que la escudería británica es acusada de copiar el diseño de auto de un rival, ya que en 2020 también se mencionó que el monoplaza de ese año era muy parecido al que usó Mercedes en 2019, algo que confirmó la F1 después de una investigación.

Aston Martin ha sido acusado de copiar el diseño del monoplaza de Red Bull - Facebook Aston Martin Aramco Cognizant

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez tuvo el mejor inicio de su carrera en F1 y evita una ‘maldición’

Aston Martin, en ese entonces Racing Point, perdió 15 puntos del campeonato de constructores y tuvo que pagar una multa de alrededor de 11 millones 600 mil pesos por esta situación; para el caso con Red Bull, expertos han comentado que la razón por la que se habría copiado el diseño es debido a que varios exempleados de la escudería austriaca ahora trabajan para el equipo británico.

Al momento, Red Bull Racing, donde corre el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, no han presentado alguna queja con la Fórmula Uno contra Aston Martin por esta situación del diseño de su monoplaza para la temporada 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News