Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez tuvo el mejor inicio de su carrera en F1 y evita una ‘maldición’, ¿de cuál se trata?

El inicio de la temporada 2023 de la F1 de Sergio ‘Checo’ Pérez fue el mejor de su carrera y además evitó una maldición que podría romper su compañero, Max Verstappen.

F1

·
'Checo' Pérez tuvo el mejor inicio de una temporada desde que está en la F1 y evitó una maldición que lo hace soñar con tener un buen resultado en el 2023.Créditos: @redbullracing

La presentación de Sergio ‘Checo’ Pérez en la temporada 2023 de la F1 no pudo ser mejor, pues a pesar de que no pudo llevarse la victoria en el GP de Bahréin, estuvo en el podio como segundo lugar, donde firmó el mejor inicio de su carrera y además evitó luchar contra una maldición.

El piloto de Red Bull demostró su calidad y la potencia del RB19 en la primera carrera del año donde superó con diferencia a Chales LeClerc de Ferrari y no dejó que se acercara Fernando Alonso en el Aston Martin, lo que hace soñar al tapatío con una campaña histórica.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez evita choque con Ferraris en inicio y sube a podio en GP de Bahréin; Verstappen gana

Por su parte, el inicio no pudo ser mejor, ya que tuvo su mejor debut desde que corre en la mejor liga de automovilismo, pues desde que debutó en el 2011, nunca había terminado en el segundo puesto, por lo que espera mantener el ritmo para pelear por el campeonato de conductores.

Checo destacó en la primera carrera de la F1 2023. Galería Referee

Además, Sergio ‘Checo’ Pérez sabe que esta es su oportunidad para convencer a las autoridades del equipo del ‘Toro Rojo’ para que consiga su renovación de contrato, ya que en el 2024 se convertiría en agente libre, lo que comenzó de manera positiva.

Mientras que siguiendo con las buenas noticias, el nacido en Guadalajara completó su carrera número 240, además de que consiguió su podio 27, los que se esperan que vayan sumándose a lo largo de la temporada 2023 de la F1 con Red Bull.

Checo superó a Leclerc en Bahréin.  Galería Referee

¿Qué maldición evitó ‘Checo’ Pérez en Bahréin?

A pesar de que todos los pilotos quieren conseguir la victoria, para el mexicano podría resultar positivo que no terminó con el brazo en alto en la primera competencia de la temporada, ya que desde el 2017 el vencedor de la primera jornada no termina como campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Bahréin: ‘Checo’ Pérez lamenta que golpe de Leclerc lo dejó sin posibilidades de ganar

Por su parte, el que ahora tendrá que pelear contra esta estadística será Max Verstappen, quien, a pesar de que parte como el máximo favorito para coronarse como tricampeón, tendrá que demostrar que estos números no son más que supersticiones y que su calidad puede más.

Sin embargo, es esta misma maldición lo que hace soñar a Sergio ‘Checo’ Pérez con un posible campeonato del mundo, lo que buscará demostrar en la siguiente carrera de la F1 que será en Arabia Saudita el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News