Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez: ¿Le pone presión? Helmut Marko revela las tareas del mexicano para la temporada 2023

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, reveló cuáles son las tareas que debe de cumplir Sergio ‘Checo’ Pérez para la temporada 2023 de la F1.

F1

·
Helmut Marko le metió presión a Checo Pérez al revelarle los objetivos que debe alcanzar con Red Bull para la campaña 2023 de la F1.Créditos: @redbullracing

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un inicio positivo en la temporada 2023, sin embargo, dentro de Red Bull reconocen que no se ha ganado todavía y Helmut Marko, asesor de la escudería, ya que dio a conocer cuáles serán las tareas que el mexicano debe cumplir en los próximos meses en la F1.

Una de las autoridades más importantes del equipo austriaco se ha dado a conocer como uno de los máximos críticos del piloto mexicano, por lo que sus comentarios causan revuelo en los aficionados aztecas, sin embargo, parece que en sus últimas palabras están de acuerdo.

Checo Pérez espera seguir sumando buenas actuaciones. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿’Checo’ Pérez para rato? La forma en que el piloto mexicano dejaría las filas de Fórmula 1

Fue en una entrevista que le hicieron después del Gran Premio de Bahréin cuando aseguró que el objetivo del ‘Toro Rojo’ para la presente campaña es ganarlo todo, por lo que le pidió a sus dos conductores que se mantengan en la punta de la competencia de pilotos y constructores.

Checo debe asegurarse de que este año estemos primero y segundo en el campeonato de pilotos, ese es nuestro objetivo porque aún no lo hemos alcanzado”, declaró el directivo para NextGen Auto.

Tras la primera carrera de la temporada, tanto Sergio ‘Checo’ Pérez como Max Verstappen iniciaron con el pie derecho, pues consiguieron los primeros dos puestos del podio, sin embargo, se espera que lo puedan mantener por las siguientes 23 carreras.

Checo luchará por el campeonato de pilotos de la F1. Galería Referee

Por su parte, Helmut Marko habló respecto a la adaptación del piloto mexicano tras dos temporadas, donde elogió su forma de seguir en la competencia a pesar de que aceptó que no es una tarea fácil ser compañero del bicampeón del mundo, además de que aseguró que maduró.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Tuvo miedo? Verstappen pide que 'Checo' Pérez fuera más lento y desobedece a su ingeniero

“Ha madurado y hay que darle mucho crédito por no derrumbarse después de estar dos años junto a Max”, concluyó el asesor del equipo austriaco.

Marko elogió el compañerismo de Checo con Verstappen. Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez está en búsqueda de una nueva renovación con Red Bull al finalizar la campaña 2023 de la F1, por lo que espera mantener contento a Helmut Marko y cumplir con las tareas que le piden, lo que le permitiría tener su mejor resultado en la competencia. Para más notas síguenos en Google News.

Google News