Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Quién eres? 'Checo' Pérez rejuvenece más de 10 años gracias a truco de Red Bull

Sergio 'Checo' Pérez sigue dando de qué hablar con Red Bull, tanto que es parte de los trucos de la escudería para verse completamente rejuvenecido.

F1

·
El 'Checo' Pérez se viralizó por mostrar completamente rejuvenecido.Créditos: @redbullracing / @schecoperez

La temporada 2023 de la Fórmula Uno está por comenzar, motivo por el que las escuderías comienzan a prepararse de la mejor manera para luchar por el título, aunque también se dan tiempo para afinar algunos trucos que podrían ser de ayuda, como le ocurrió a Red Bull con Sergio 'Checo' Pérez.

El piloto mexicano sigue siendo tema de conversación entre su los aficionados e incluso entre su propia escudería, la cual ya contempla "echarle la mano" para la temporada que está por iniciar, esto debido a los buenos resultados que mostró durante el año pasado.

Como forma de "calentar los motores", Red Bull Racing decidió usar a 'Checo' Pérez para poner a prueba uno de los tantos trucos que existen dentro de las redes sociales; esta ocasión el mexicano lució completamente rejuvenecido ante las cámaras de su escudería.

A través de su perfil oficial de TikTok, la escudería del mexicano publicó un video de doble imagen donde se ve al 'Checo' actual y a un 'Checo' completamente joven, como si se tratara de un adolescente, causando sorpresa en él mismo quien no procesó lo que estaba viendo.

PUEDE INTERESARTE: ‘Checo’ Pérez amenaza a Verstappen previo al inicio de la F1: “si no recibo apoyo, tampoco lo daré”

Con risas y sonrisas de por medio, Sergio Pérez cuestionó si lo que veía era en serio, asegurando que no se trataba de él, sino que era otra persona. Los rasgos faciales del mexicano habían cambiado considerablemente, motivo por el que mejor detuvo la grabación.

La actividad de la Fórmula Uno está por comenzar, donde cada uno de los 20 pilotos participantes ya afinan detalles para intentar tener resultados positivos, mejor que la campaña pasada. El mexicano ya conoce cada una de las fechas y circuitos en donde tendrá actividad.

El mexicano se ha convertido en el favorito de los aficionados internacionales y ha sido completamente respaldado por sus compatriotas. Como complemento, su popularidad en redes sociales ha ido en aumento, convirtiéndose constantemente en tendencia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News