Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez amenaza a Verstappen previo al inicio de la F1: “si no recibo apoyo, tampoco lo daré”

Sergio ‘Checo’ Pérez comenzó a calentar la temporada 2023 de la F1 al lanzarle una amenaza a Max Versteppen respecto al apoyo que espera recibir en el año.

F1

·
Checo Pérez fue duro con sus comentarios al mencionarle a su compañero, Max Verstappen, que no le dará apoyo si no recibe su ayuda.Créditos: @redbullracing

La campaña 2023 de la F1 está a punto de comenzar y los 20 pilotos ya se preparan para intentar tener resultados positivos, por lo que Sergio ‘Checo’ Pérez ya puso sus condiciones y amenazó a Max Verstappen con querer apoyo cuando lo necesite a lo largo del año.

Durante la última temporada en la mejor liga de automovilismo, la polémica entre los dos conductores de Red Bull se dio cuando el conductor neerlandés no le quiso ceder el puesto al nacido en Guadalajara para que pudiera ganar el subcampeonato del mundo.

Checo Pérez se jugará su renovación con Red Bull en 2023. Galería Referee 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buen augurio? Helmut Marko dice que Red Bull pensó en Checo Pérez para el RB19

Debido a esto, y entendiendo que el mexicano es el segundo en el equipo del ‘Toro Rojo’, sorprendió en sus declaraciones para Fox Sports donde menciona que quiere recibir más ayuda de su compañero, ya que en caso de no recibirlo tampoco lo dará.

“Todo dependerá, si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo daré, eso es obvio pero no espero nada de eso. Lo tenemos claro, va a ser una temporada muy intensa con seis autos peleando el campeonato seguramente, entonces va a ser muy importante trabajar como equipo en muchas carreras”, sentenció al tapatío.

Checo puso claras sus intenciones previo a la temporada 2023 de F1. Galería Referee

‘Checo’ Pérez entiende que esta temporada de la F1 será definitoria en su búsqueda de una renovación con Red Bull, por lo que no quiere dar más ventajas en las carreras, aun si es para ayudar a su compañero que se coronó campeón del mundo en los últimos dos años.

Por su parte, el nacido en Guadalajara, mencionó que ya no tiene ningún problema con Max Verstappen, ya que después de lo sucedido, arreglaron sus diferencias y llegaron a la conclusión de que trabajarían como equipo, lo que se demostrará desde la primera fecha en Bahrein.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez acepta dos cosas en las que Verstappen lo supera como piloto de F1, ¿cuáles son?

“No, ya lo hemos hablado. Tenemos una relación muy transparente. Al final es importante dejar todo eso atrás porque tenemos que trabajar como equipo”, declaró en entrevista el conductor azteca.

Se espera que sea una buena temporada para Checo y Red Bull. Galería Referee

Se espera que Sergio ‘Checo’ Pérez pueda superar el tercer lugar que consiguió en el 2022, lo que podría conseguir gracias a que en las pruebas el auto de Red Bull parece superior al resto, sin embargo, para eso necesitará el apoyo de Max Verstappen. Para más notas síguenos en Google News.

Google News