Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez acepta dos cosas en las que Verstappen lo supera como piloto de F1, ¿cuáles son?

La humildad de Sergio ‘Checo’ Pérez salió a relucir después de que aceptó cuáles son las dos cosas en la que su compañero en Red Bull, Max verstappen, lo supera.

F1

·
'Checo' Pérez mostró su lado más humilde y reconoció que trabajará para poder igualar los aspectos en los que Max Verstappen lo supera.Créditos: @redbullracing

La campaña 2023 de la Fórmula 1 está a punto de comenzar y los 20 pilotos de las diez escuderías ya comienzan a dar su punto de vista sobre lo que esperan, donde Sergio ‘Checo’ Pérez se sinceró y dio a conocer dos puntos en los que Max Verstappen lo supera arriba del auto.

El conductor neerlandés se coronó bicampeón del mundo y puso su nombre como el mejor de la actualidad, lo que provocó que el tapatío diera a conocer cuáles eran sus principales fortalezas según lo que lo ha conocido en las últimas dos temporadas en las mejores pistas del mundo.

Checo Pérez se dijo listo para la temporada 2023 de la F1. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Red Bull: ¿Cómo le fue a ‘Checo’ Pérez en su primer test en Bahrein de F1?

Fue en una conferencia previo a las prácticas libres en Bahrein, donde el azteca mencionó sus objetivos para las próximas carreras, donde una de ellas es mejorar arriba del nuevo RB19 y acercarse a las capacidades de su coequipero y así soñar con su primer campeonato.

“Ser compañero de equipo de Max es todo un desafío, es muy completo, apenas comete errores. Creo que ese es uno de sus puntos fuertes, que es capaz de estar al límite durante mucho tiempo durante un fin de semana, esa es una de las mayores fortalezas que tiene”, declaró el tapatío.

Verstappen peleará por su tercer título consecutivo de F1. Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez reconoció que Verstappen tiene una gran capacidad para concentrarse y exigirse al máximo cada fin de semana en el que tienen que dar el máximo nivel para ser mejor que los demás, además de que no comete tantas equivocaciones en las carreras.

Sin embargo, el nacido en Guadalajara también se refirió al buen manejo que tiene de su monoplaza, donde, a pesar de que considera que ambos tienen un buen control de la parte delantera, la clave del neerlandés es su capacidad para llevar la parte trasera, lo que lo lleva a tener una buena consistencia.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez sobre la nueva temporada de la F1: “Estará mucho más apretada”

“Desde mi punto de vista, creo que Max es capaz de hacer frente a una parte trasera menos estable mejor que yo, pero al final del día, ambos queremos una buena parte delantera. Es solo la cuestión de qué tan estable puede ser la parte trasera, y ciertamente Max ha podido frente a una parte trasera más suelta”, sentenció el conductor.

Checo y Verstappen tendrán su tercera temporada juntos. Galería Referee

Tanto Sergio ‘Checo’ Pérez como Max Verstappen buscan mejorar en la nueva temporada de la F1 que comienza en Bahrein el 5 de marzo, donde el mexicano buscará superar el tercer puesto que consiguió en 2022 y su compañero el tricampeonato del mundo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News