Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

“Perdí tiempo, no pude recuperarme”, dice ‘Checo’ al finalizar la qualy del GP de Hungría

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto tapatío, tuvo complicaciones en la qualy del GP de Hungría, por lo que se quedó fuera del Top 3 de la clasificación.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez confía en que podrá revertir la situación en el GP de Hungría para poder seguir sumando unidades en campeonato de pilotos.Créditos: Instagram: @schecoperez

El piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, largará el día de mañana desde el sitio 11, luego de que quedó fuera de la Q3 al ser eliminado en la qualy 2 de la clasificación.

Tras haber quedado descalificado, el piloto mexicano señaló que perdió demasiado tiempo al momento de encontrarse a Kevin Magnussen, por lo que ya no pudo reponerse y eso le pasó factura al final. 

La temporada 2022 de F1 está siendo muy entretenida. Foto: Twitter @RedBullRacing

"En la segunda vuelta me encontré a Magnussen en la curva dos y tuve que ir muy adentro de la curva y perdí bastante tiempo, al final ya no me pude recuperar", explicó Sergio ‘Checo’ Pérez al culminar la práctica.

En ese sentido, el piloto tapatío agregó que en general no fue un buen fin de semana, ya que en las prácticas libres tampoco consiguió los resultados esperados.

TE PUEDE INTERESAR: “Es hora de disfrutar la familia y vida”, dice ‘Checo’ Pérez a Vettel tras su retiro de la F1

Pese a los malos momentos que registró, el piloto mexicano adelantó que el día de la carrera dejará todo en la pista para poder sumar unidades más allá de que largará desde la onceava posición. 

"Sí, ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana lo intentaremos, va a ser una carrera larga, sin duda pasar por aquí es muy difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos", comentó en Fox Sports. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez motiva a aficionado que lucha contra el cáncer

El piloto mexicano confía en que podrá sumar puntos en el GP de Hungría. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, Max Verstappen, compañero de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull, de igual forma registró complicaciones con su auto y como consecuencia de ello, saldrá desde la quinta fila para el GP de Hungría.

Google News