Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

'Checo' Pérez motiva a aficionado que lucha contra el cáncer

Sergio 'Checo' Pérez tuvo un noble gesto con uno de sus más grandes aficionados, mismo que se encuentra luchando contra el cáncer.

TENDENCIAS

·
'Checo' Pérez tuvo un noble gesto con un aficionado que lucha contra el cáncer de colón.Créditos: @schecoperez / @piapuntocom

Sergio 'Checo' Pérez sigue consolidándose como uno de los deportistas favoritos de los mexicanos, no solamente por lo que hace dentro de las pistas de la Fórmula 1, también por lo que lleva a cabo fuera de ellas.

Recientemente el 'Checo' Pérez tuvo un gesto noble y bastante especial con uno de los aficionados que le sigue la pista desde sus inicios. Dicho fanático se encuentra en una situación delicada al estar luchando contra el cáncer de colón.

PODRÍA INTERESARTE: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER A 'CHECO' PÉREZ EN EL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN?

El piloto mexicano aportó unos cuantos segundos de su tiempo para mandarle un saludo afectuoso a Pío Galindo, un señor que es su fan y que fue detectado con cáncer de colón hace un par de años.

La información fue proporcionada por Pía Galindo Robles, hija de este aficionado, la cual utilizó su cuenta de Twitter para que 'Checo' Pérez pudiera mandarle un saludo para levantarle el ánimo derivado de una perforación en el intestino que sufrió hace una semana.

Pía Galindo empleó la red social para contar la historia de su padre con la Fórmula 1 y con 'Checo' Pérez, para así conseguir el video-saludo de Sergio. Relató que el automovilismo ha unido y reforzado la relación entre padre e hija.

A pesar de que hubo un poco de demora, Sergio Pérez logró ponerse en contacto con la chica y acordar el envío de un saludo para el señor Galindo. El contacto no fue en respuesta al tuit, fue de manera directa mediante mensaje.

El mexicano mandó un video de no más de 30 segundos en el que expresa sus mejores vibras para Pío Galindo, además de asegurar que espera darle una alegría durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

Chat del 'Checo' con Pía - @piapuntocom

La reacción del señor Pío Galindo no quedó a la deriva, ya que su hija mostró cómo se conmovió y levantó su ánimo tras ver al 'Checo' Pérez mandándole un saludo. Su rostro lo decía todo, quedando sumamente contento con el gesto.

Varios usuarios contribuyeron a que la petición llegar a Sergio Pérez, incluso la cuenta oficial del GP México. Por si las dudas, Antonio Pérez, hermano de 'Checo', también publicó el video en su timeline.

Don Pío también tuvo respuesta para el piloto mexicano y agradeció completamente por el video, ya que se trató de "la sorpresa de su vida". Admitió seguirlo desde su debut y le deseó lo mejor con su "gran equipo", estando en el lugar que merece.

 

Google News