Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez largará desde el sitio 11 en el GP de Hungría al quedar eliminado en la Q2

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, registró algunas complicaciones en la clasificación para el GP de Hungría y quedó fuera del Top 10 del circuito.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez aceptó que tuvo una mala clasificación, por lo que intentará revertir sus errores el día de la carrera. Créditos: Twitter @RedBullRacing

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de la escudería Red Bull, se excedió en los límites de la curva cinco y por ese motivo fue eliminada la primera vuelta que dio en la Q2 el mexicano. 

El piloto tapatío registró una mala primera vuelta, pero mientras trascurría la clasificación pudo ir mejorando los tiempos y consiguió corregir sus errores y así pudo colocarles en los primeros 15 clasificados para la Q2.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen el ‘Ministro de Defensa’ a ‘Checo’ Pérez?

Sergio 'Checo' Pérez está registrando su mejor temporada en las filas de la Fórmula 1. Foto: Twitter: @SChecoPerez

En la Q2, la escudería Red Bull optó por salir con llantas blandas para ganar tiempo, mientras que Ferrari y Mercedes decidieron continuar con los neumáticos usados. 

La primera vuelta del piloto mexicano en Q2 fue eliminada, sin embargo, fue un error, ya que no excedió los límites de velocidad y cuando regresó al circuito se le devolvió el tiempo, pero no pudo despuntar y al final quedó fuera de la Q3.

TE PUEDE INTERESAR: “Es hora de disfrutar la familia y vida”, dice ‘Checo’ Pérez a Vettel tras su retiro de la F1

Por otra parte, George Russell dio la campanada en la Qualy del GP de Hungría al superar en el cierre de la clasificación a Carlos Sainz para quedarse con Pole position en la Fórmula 1.

Con lo que respecta a Max Verstappen, compañero de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull, de igual forma que el mexicano tuvo complicaciones con la potencia de su auto y como consecuencia largará desde la quinta fila el día de la carrera. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez motiva a aficionado que lucha contra el cáncer

Sergio 'Checo' Pérez aceptó que tuvo una mala clasificació. Foto: Twitter: @SChecoPerez

Aparte del piloto mexicano, también quedaron eliminados Zhou, Magnussen, Stroll y Schumacher; el domingo será una prueba interesante para los dos pilotos de Red Bull, ya que tendrán que remar contra corriente para subirse al podio.


 

Google News