Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

“Es hora de disfrutar la familia y vida”, dice ‘Checo’ Pérez a Vettel tras su retiro de la F1

Sebastian Vettel reveló que dejará las carreras de la Fórmula 1, por lo que Sergio ‘Checo’ Pérez decidió mandarle un emotivo mensaje de despedida.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez le mandó un mensaje al piloto alemán, luego de que dio a conocer que al final de la temporada se retirará de la Fórmula Uno.Créditos: Twitter @SChecoPerez

El piloto de la escudería Aston Martin, Sebastián Vettel, reveló que al finalizar la actual temporada de la Fórmula 1 se retirará de las carreras, debido a que está pasando una nueva etapa en su vida personal.

En ese mismo sentido, el alemán señaló que le costó mucho trabajo tomar la decisión por todo lo que representa la Fórmula 1 en su vida, sin embargo, resaltó que desea pasar más tiempo junto a sus seres queridos. 

Sergio 'Checo' Pérez está registrando su mejor temporada en las filas de la Fórmula 1. Foto: Twitter: @SChecoPerez

“La decisión de retirarme ha sido difícil de tomar y he pasado mucho tiempo pensando en ello. Al final del año quiero tomarme más tiempo para reflexionar sobre en qué me enfocaré a continuación; tengo muy claro que, siendo padre, quiero pasar más tiempo con mi familia”, dijo Vettel en conferencia de prensa.

Agregó que ama el deporte, pero es consciente de que fuera de las pistas también hay una vida que le llama la atención y más porque están creciendo sus tres hijos y desea pasar más tiempo junto a su esposa.

La temporada 2022 de F1 está siendo muy entretenida. Foto: Twitter @RedBullRacing

Tras lo dicho por el piloto alemán en rueda de prensa, de inmediato Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull, utilizó sus redes sociales para hacerle llegar un emotivo mensaje. 

"Increíble tener que pensar que tras tantos años corriendo juntos, Sebastian Vettel ya no estará en la parrilla con nosotros. ¡Feliz retiro! Estoy orgulloso de ti y orgulloso de todo lo que conseguiste en el deporte. ¡Es hora de disfrutar a la familia y la vida!", señaló ‘Checo’ Pérez en Twitter.

Sergio ‘Checo’ Pérez vivió algunos pasajes parecidos a Sebastian Vettel, puesto que ambos debutaron en la F1 con Sauber, además de defender los colores de la escudería Red Bull Racing. 

Cabe resaltar que Sebastian Vettel en las filas de la Fórmula Uno ha ganado 53 carreras; el piloto alemán llegó a las filas de Aston Martin en 2021 y en ese mismo año se subió al podio en el GP de Azerbaiyán.

Google News