Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

"Parece estar de vacaciones": Helmut Marko critica el rendimiento de 'Checo' Pérez

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, no perdonó a Sergio 'Checo' Pérez tras su rendimiento en el qualy para el GP de Hungría y aseguró que parece ya está vacacionando.

F1

·
'Checo' Pérez volvió a tropezar en el qualy, esta ocasión para el GP de Hungría.Créditos: @schecoperez

Helmut Marko, asesor de Red Bull, volvió a "lanzarse" contra Sergio Pérez, esta ocasión debido al bajo rendimiento que tuvo el 'Checo' en el qualy para el Gran Premio de Hungría.

El ex-piloto de carreras austriaco fue contundente al expresar su punto de vista sobre el qualy de 'Checo' Pérez, piloto mexicano que a pesar de reconocer lo que le salió mal, no quedó exento de los señalamientos.

Pérez con Red Bull - @schecoperez

Marko aseguró que no está contento con el funcionamiento de Sergio 'Checo' Pérez dentro de la pista, debido a que parece tener actitud de vacaciones de verano, cuando dicho plazo no ha comenzado.

Al finalizar el qualy de Hungría, Helmut Marko mencionó para Sky Sports que hablarán con el piloto mexicano para saber qué es lo que sucede y conseguir que pueda mentalizarse para este domingo en Hungría.

 

Las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo. Lo pasó mal en todos los entrenamientos, así que tendremos que sentarnos".

Helmut Marko

 

Los comentarios de Helmut Marko se derivan justamente del descanso que habrá dentro de la Fórmula UnoHungría será la última carrera antes del parón vacacional que toma la Fórmula Uno de manera anual, mismo que tiene duración de tres semanas.

'Checo' Pérez con su escudería - @schecoperez

Helmut Marko también aseguró que recomendará a Sergio Pérez utilizar las mismas configuraciones que su compañero, Max Verstappen, del quien considera se encuentra demasiado atrás actualmente.

PODRÍA INTERESARTE: HELMUT MARKO CULPA AL TEQUILA POR EL RENDIMIENTO DEL 'CHECHO' EN EL GP DE FRANCIA

Finalmente, el asesor de Red Bull mencionó que el piloto mexicano hoy en día está muy por debajo del rendimiento anteriormente mostrado, debido a que se ha olvidado de los primeros puestos como al inicio del calendario.