Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Helmut Marko "culpa" al tequila por cuarto lugar de 'Checo' Pérez en GP de Francia

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, se refirió al resultado de Sergio ‘Checo´ Pérez en el GP de Francia al bromear después de que dijo que bebió mucho tequila.

F1

·
Helmut Marko bromeó sobre 'Checo' Pérez al mencionar que tomó tequila y que por eso perdió el podio en el GP de Francia Créditos: @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo el resultado esperado en el Gran Premio de Francia al no subirse al podio, lo que provocó las críticas y comentarios en su contra, incluido el del asesor de Red Bull, Helmut Marko, al bromear y mencionar que fue culpa de que bebió tequila el resultado inesperado de la carrera.

Fue en las entrevistas después de la competencia, donde las autoridades de las escuderías dan sus opiniones, y el del equipo austriaco se refirió directamente al piloto de Jalisco, esto después de que no tuvo el relanzamiento esperado ante George Russell que le ganó el puesto.

Checo se quedó dormido en el reinicio, fue evidente, no lo sé, tal vez estuvo bebiendo tequila anoche”, aseguró el asesor para ESPN

La acción polémica se dio en las últimas dos vueltas del circuito, cuando después de un Safety Car, el tapatío estaba por delante del conductor de Mercedes, sin embargo, al momento de la bandera verde el de Red Bull reaccionó tarde y el británico lo pasó en la pista.

Te puede interesar: F1 2022: ¿Cómo va la pelea por el título de pilotos y escuderías?

Este hecho fue criticado debido a que ‘Checo’ tuvo el resultado positivo para su escudería en sus manos, sin embargo, evitó que los austriacos concluyeran con el 1-3, ya que Max Verstappen fue el ganador del Gran Premio y se mantiene como líder de la competencia de pilotos.

El momento donde Russell rebasa a 'Checo'.

Por otro lado, Helmut Marko se refirió a lo que representaron los rebases en Francia, ya que aseguró que no le favorecieron y que fue más complicado de lo que esperaban después de lo mostrado en el fin de semana, además de lamentar nuevamente lo que sucedió con Pérez.

Te puede interesar: F1 responde a ‘Checo’ tras queja por quedar fuera del podio en GP de Francia

“Adelantar en este circuito fue mucho más difícil de lo que esperábamos, quedó visto con Mercedes, con Ferrari y con nosotros, una lástima lo del final de ‘Checo’”, concluyó el asesor

'Checo' Pérez con Red Bull.

Con este resultado, ‘Checo’ Pérez se mantiene en la tercera posición del campeonato de pilotos, además de que ayuda a Red Bull a seguir en la cima de la competencia de constructores, la próxima carrera será en Hungría el 31 de julio, donde tendrá la oportunidad de darle una alegría a Helmut y a la afición.

Google News