Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez estuvo en el empate de México vs Polonia tras pedirle permiso a Red Bull

El piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez fue visto en el Estadio 974, de Doha, para apoyar a la Selección Mexicana en su duelo vs Polonia en Qatar 2022.

F1

·
Checo Pérez fue a Doha para apoyar a la Selección Mexicana en su partido vs Polonia en Qatar 2022Créditos: Twitter @RedBullMEX

La Selección Mexicana debutó con empate en el Mundial de Qatar 2022 luego de quedar 0-0 con Polonia en el primer partido del Grupo C; aparte de la gran mayoría de aficionados aztecas llenaron el Estadio 974, de Doha, el piloto de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez, también estuvo presente en el duelo para apoyar al ‘Tri’, esto después que tuvo que pedirle permiso a la escudería.

Unos días antes del partido empezó a circular un video en redes sociales donde se vio al mexicano preguntar a un miembro de la escudería cuando terminaba su participación en las pruebas de postemporada de la Fórmula Uno en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para poder ver el partido de México en la justa.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a 'Checo' pidiendo permiso a Red Bull para ver el México vs Polonia

Acorde a esta grabación, el piloto azteca terminó su participación a las 13 horas locales (3 horas, tiempo de la Ciudad de México), por lo que después de esto se dirigió a Doha, Qatar, para ver el encuentro del combinado nacional.

Un aficionado que fue al partido entre la Selección Mexicana y Polonia captó a ‘Checo’ Pérez en una de las zonas más lujosas del Estadio 974, donde se le veía que portaba el jersey que usó el ‘Tri’ en Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar tras empate con Polonia?

Horas después, el mismo piloto subió a su cuenta de Instagram un video de la ceremonia previa al partido entre mexicanos y polacos, además que conoció a la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

Checo Pérez mostró el video que grabó en el México vs Polonia - Twitter @SChecoPerez

Fue la directiva que publicó una foto del encuentro en sus diferentes cuentas de redes sociales, donde aseguró que tuvieron una “gran plática” y señaló que el piloto se “mostró entusiasmado por el rol voluntario” que ocupa ella dentro de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), organismo rector de la F1.

“'Checo' Pérez, gran charla esta noche antes de México vs Polonia en la Copa Mundial de la FIFA. Me encantó tú entusiasmo por mi papel voluntario en la FIA como miembro independiente de su senado”, escribió Fatma Samoura en redes sociales. 

¿Cómo le fue al piloto mexicano en su prueba?

Acorde a una publicación de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez dio 88 vueltas al Circuito de Yas Marina, ubicado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en las pruebas postemporada de la Fórmula Uno, donde su monoplaza usó las llantas Pirelli del 2023 y con esto terminó oficialmente su participación en la temporada 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News