Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

VIDEO: Captan a 'Checo' pidiendo permiso a Red Bull para ver el México vs Polonia de Qatar 2022

El debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022 es uno de los partidos más esperados por los aficionados y uno de ellos que no se lo quiere perder es Sergio ‘Checo’ Pérez, quien tuvo que preguntar a Red Bull si lo podía ver.

F1

·
'Checo' Pérez no se quería perder el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y le preguntó a Red Bull si lo podía verCréditos: Especial - (Twitter @RedBullRacing/Twitter @miseleccionmx)

Aunque la temporada 2022 de la Fórmula Uno ya terminó para Sergio ‘Checo’ Pérez luego de quedar en el tercer lugar del campeonato de pilotos, el mexicano todavía tiene que hacer una prueba en Abu Dhabi, ciudad de Emiratos Árabes Unidos, por lo que tuvo que preguntar a Red Bull si podía ‘terminar’ antes para ver a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

El combinado azteca enfrentará a Polonia en la jornada 1 de la fase de grupos y ese mismo día el piloto tendrá que participar en este último evento de la competencia de automovilismo, por lo que tuvo que preguntar a la escudería sobre el horario en el que estará en pista para ver si podía llegar a tiempo a su hotel para ver al ‘Tri’.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Polonia: Canal y horario para ver el debut del Tri en Qatar 2022

En un video que circula en redes sociales se ve como ‘Checo’ le preguntó a un miembro de Red Bull Racing sobre esto, ya que le dijo “por cierto, ¿a qué hora terminamos la prueba (post temporada de la F1 en el Circuito de Yas Marina)?”.

'Checo' Pérez tiene una prueba de F1 el mismo día que juega México vs Polonia - Archivo Referee

Este le contestó al piloto “tú estás en la (sesión de la) mañana, verdad”, y Pérez expresó que sí, lo que recibió la respuesta “tú terminarás (tu participación en la prueba) a las 13 horas (tiempo de Abu Dhabi)”.

Lo que dejó muy contento al piloto y le respondió al miembro de Red Bull Racing que “sabes que el partido de México (contra Polonia) es a las 19 horas (tiempo local)”, y este le prometió “te llevaremos a tiempo (al hotel para que lo veas)”.

TE PUEDE INTERESAR: “Una pena” dice ‘Checo’ a Red Bull tras quedarse cerca del subcampeonato de F1

En el transcurso de la campaña de la Fórmula Uno a Sergio ‘Checo’ Pérez se le preguntó en varias ocasiones que esperaba del ‘Tri’ en la Copa del Mundo que se realiza en el país de Medio Oriente y señaló que no creía que iban a tener una buena actuación, pero expresó que no perdía la esperanza de una destacada participación.

'Checo' Pérez espera que la Selección Mexicana tenga buena actuación en Qatar 2022 - Archivo Referee

La Selección Mexicana enfrentará a Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre del 2022, juego que se realizará en el Estadio 974, ubicado en Doha. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News