Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

GP de Abu Dhabi: Red Bull vuela y ‘Checo’ Pérez saldrá segundo, por delante de Leclerc

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un buen desempeño en la Qualy y se quedó con el segundo sitio de la clasificación para el GP de Abu Dhabi.

F1

·
Sergio Pérez y Max Verstappen hicieron el 1-2 para el GP de Abu Dhabi.Créditos: Twitter @redbullracing

La Fórmula Uno está llegando a su fin con el GP de Abu Dhabi que se correrá este domingo. Red Bull quiere cerrar con broche de oro la temporada y al parecer va por buen camino, luego de que Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen hicieron el 1-2 en la clasificación.

La participación del piloto tapatío en la jornada del circuito de Yas Marina inició de la mejor forma, ya que logró registrar el mejor tiempo en la tercera práctica libre. No obstante, en la calificación final el mexicano voló y logró quedar por delante de Charles Leclerc.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Checo para vencer a Leclerc en el GP de Abu Dhabi y ser subcampeón de la F1?

Checo Pérez y Max Verstappen lograron el 1-2 para Red Bull. Foto: Archivo Referee.

Ya para las qualys, Red Bull se volvió el protagonista de la clasificación, puesto que estuvieron alternando el dominio de la carrera Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

Con lo que respecta a Max Verstappen, en la Qualy 3 pulverizó los mejores tiempos, ya que logró bajar de 1:24 (1:23.824) en el GP de Abu Dhabi, circuito en el que se correrá el vigésimo segundo Mundial de la Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR: ¿’Checo’ se va con Hamilton? La FOTO que muestra la pelea con Verstappen que Red Bull quiere ocultar

Al parecer toda la polémica que se generó en Red Bull después del GP de Brasil se quedó en el olvido, ya que el piloto tapatío y el neerlandés tuvieron unos días intensos en los que hasta la mamá del europeo salió en su defensa.

Por otra parte, la escudería Mercedes dejó mucho que desear después de conquistar el GP de Brasil, por lo que se ve complicado que puedan aspirar a los mejores resultados en el circuito de Yas Marina. 

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre la supuesta suspensión de la cuenta de Twitter de la mamá de Max Verstappen

Checo Pérez saldrá desde el segundo sitio en el GP de Abu Dhabi. Foto: Archivo Referee.

En lo que respecta a Sebastian Vettel, quien correrá su último Gran Premio como piloto de la Fórmula 1, logró estar en constante pelea en la Q3 y pudo quedarse con el noveno sitio para lo que será su despedida de la máxima categoría del automovilismo.

Cabe recordar que Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen hacieron el 1-2, primera vez que Red Bull tiene las primeras posiciones en calificación desde México 2018, además de que ambos se saludaron de buena forma. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News