Comparta éste artículo
MAX VERSTAPPEN

La verdad sobre la supuesta suspensión de la cuenta de Twitter de la mamá de Max Verstappen

La mamá de Max Verstappen volvió a encender Twitter luego de que usuarios revelaran que su cuenta había sido suspendida de las redes sociales.

F1

·
La mamá de Max Verstappen está molesta con Sergio Pérez por lo que comentó el mexicano de su hijo al finalizar el GP de Brasil.Créditos: Instagram @sophiekumpen

El pleito que trae Max Verstappen con Sergio ‘Checo’ Pérez sigue vigente, luego de que la mamá del piloto de los Países Bajos, Sophie Kumpen, utilizó sus redes sociales para recordar que el mexicano le fue infiel a su esposa cuando se desarrolló el GP de Mónaco.

Tras las polémicas declaraciones a través de sus redes sociales, el piloto neerlandés tuvo que salir a pedir disculpas por lo que realizó con su compañero de equipo en el GP de Brasil, pero no dijo nada al respecto sobre los comentarios que hizo su señora madre sobre el mexicano en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Verstappen defiende a Max y critica a 'Checo' al recordar la fiesta en Mónaco

La mamá del Verstappen criticó al Checo Pérez en Twitter. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea surgió el rumor de que Twitter había censurado la cuenta de Sophie Kumpen por el comentario que realizó, el cual desató todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, todo se trató de una falsa noticia, ya que un usuario de Twitter compartió la verdadera cuenta de Sophie Kumpen, además de asegurar que es la oficial, puesto que Max Verstappen la sigue.    

TE PUEDE INTERESAR: Horner se disculpa con 'Checo' por berrinche de Verstappen en el GP de Brasil

“Esa no es su cuenta de Twitter, su cuenta es @sophiekumpen12 lo podrán ver porque Max la sigue”, se lee en el mensaje del usuario de las redes sociales.

Un usuario de Twitter aseguró que la cuenta de la mamá de Max Verstappen que había sido bloqueada era falsa. Foto: Captura de pantalla.

Después de que se hizo viral el comentario que hizo la mamá de Max Verstappen sobre el piloto mexicano, la propia Sophie Kumpen no ha dicho nada al respecto, por lo que se especula que su hijo ya habló con ella para no agrandar más las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Verstappen ofrece disculpas a ‘Checo’ por no ayudarlo en el GP de Brasil

Como se sabe, el pleito de ‘Checo’ Pérez con Max Verstappen se originó en el GP de Mónaco, luego de que el mexicano se quedó con el circuito y el neerlandés no logró ocupar el primer sitio de la carrera.

La mamá de Verstappen está molesta con el mexicano por lo que dijo de su hijo al finalizar el GP de Brasil. Foto: Archivo Referee. 

Cabe recordar que al finalizar el GP de Brasil, el piloto tapatío aseguró que si Max Verstappen tiene dos títulos mundiales es gracias al trabajo y apoyo que le ha brindado en las dos temporadas que ha estado en las filas de Red Bull. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

 

Google News