Comparta éste artículo
F1

Mamá de Verstappen defiende a Max y critica a 'Checo' al recordar la fiesta en Mónaco

Continúa la tensión entre la relación de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez tras lo ocurrido en el GP de Brasil luego de que la mamá del neerlandés recordara lo que pasó en Mónaco.

F1

·
Mamá de Verstappen defendió al piloto neerlandés y criticó a 'Checo' donde recordó la fiesta en Mónaco. Créditos: sophiekumpen y @SChecoPerez

La relación entre los conductores de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, parece estar rota tras lo que sucedió en el GP de Brasil donde ambos se mandaron mensajes polémicos, a lo que la mamá del neerlandés se sumó al recordar lo que pasó en la fiesta de Mónaco.

Fue en las últimas vueltas del circuito de Interlagos donde el equipo del ‘Toro Rojo’ le pidió al campeón del mundo darle la posición al mexicano y así ayudarlo en la competencia de pilotos donde lucha por el segundo lugar, sin embargo, no obedeció y desencadenó una discusión de palabras por radio.

'Checo' Pérez está en polémica con Max Verstappen.

Sin embargo, no todo quedó entre la intimidad de la escudería, ya que aficionados se unieron a la conversación y en específico, Sophie Kumpen, mamá de Max Verstappen, quien emitió un comentario polémico donde aseguró que tras el Gran Premio de Mónaco Pérez engañó a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Slim comprará Red Bull? La reacción y súplica de un mexicano tras ‘traición’ de Verstappen

“Y luego en la noche engañó a su esposa”, escribió la holandesa en su perfil de Instagram.

Fue en la carrera en Francia donde ‘Checo’ tuvo una de sus más grandes victorias desde que está en la Fórmula 1, ya que levantó uno de los trofeos más prestigiosos del año y terminó en una fiesta donde al final el tapatío pidió una disculpa a su familia sin dar detalles de lo que sucedió.

Captura de pantalla.

Sin embargo, la madre del campeón del mundo usó sus redes sociales para especular lo que había pasado en las celebraciones y aprovechó la polémica que hay entre los dos conductores, sin embargo, a los pocos instantes lo borró a pesar de que los fanáticos lo habían leído.

TE PUEDE INTERESAR: Verstappen ofrece disculpas a ‘Checo’ por no ayudarlo en el GP de Brasil

Fue el propio conductor mexicano quien mandó un mensaje en sus redes sociales donde aseguró que los problemas con su compañero se habían tratado internamente, sin embargo, la discusión no ha llegado a su fin ya que queda una carrera para terminar la temporada.

A pesar de que ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen parecían llevarse bien fuera de las pistas, lo sucedido en Brasil podría cambiar su relación de compañerismo, además, sumado a las declaraciones de la madre del europeo, no parece que la polémica terminará pronto. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News