Comparta éste artículo
FÓRMULA UNO

¿Carlos Slim salvará a Checo? Recaudan firmas para que compre Red Bull con cargo al recibo Telmex

Un grupo de personas está impulsando un movimiento para que Carlos Slim compre Red Bull y el dinero lo saque de los usuarios de Telmex.

F1

·
En la web circula una petición para que Carlos Slim compre Red Bull y salve a Sergio Pérez de las injusticias.Créditos: Archivo Referee

Las últimas polémicas que se han desatado en Red Bull Racing por las decisiones que toman en torno al piloto mexicano, Sergio Pérez, han provocado que un grupo de personas pida a Carlos Slim compre la escudería para salvar al tapatío de las injusticias.  

Y es que a través de la plataforma Change.org llegó la petición para que el empresario compre la escudería de la Fórmula 1 y así el futuro del mexicano sea distinto, puesto que se ha desatado el rumor de que esta será su última temporada en las filas de Red Bull.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pobre ‘Checo’? Red Bull defiende a Verstappen por problema con el mexicano en Brasil

Red Bull defendió a Max Verstappen luego de su problema con Checo Pérez. Foto: Mark Thompson - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

La solicitud que llegó a la plataforma digital llama la atención porque piden que los usuarios de Telmex ayuden a la compra de la escudería con cargo a su recibo telefónico, por lo que tendrían hasta 36 meses para que puedan pagar la deuda.

“Tenemos que tomar acciones contundentes para que esto no vuelva a pasar (falta de apoyo al ‘Checo’). Solicitamos atentamente (al) Sr. Slim que compre Red Bull con cargo a nuestro recibo Telmex, para pagarlo en 36 meses”, se lee en la petición.

TE PUEDE INTERESAR: Verstappen ofrece disculpas a ‘Checo’ por no ayudarlo en el GP de Brasil

La petición ya está en la web y se espera que pueda ser tomada en cuenta por Carlos Slim. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, la petición nació porque en el Gran Premio de Brasil el piloto mexicano solicitó el apoyo de Red Bull y la escudería no le brindó el soporte, por lo que salió muy molesto de la carrera por la forma en que fue tratado por su equipo y compañero.

En esa línea, se sabe que la petición fue creada por “Construcción Social del Meme” y se establecieron más de 200 firmas para que el movimiento se haga tendencia en Change.org. 

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Verstappen defiende a Max y critica a 'Checo' al recordar la fiesta en Mónaco

La mamá de Verstappen defendió al piloto neerlandés y criticó a 'Checo' donde recordó la fiesta en Mónaco. Foto: Instagram @sophiekumpen y @SChecoPerez

Por otra parte, el pleito que se desató entre Sergio Pérez y Max Verstappen, hizo que la mamá del piloto neerlandés se metiera a la pelea y señala que el mexicano le había sido infiel a su esposa en el GP de Mónaco. 

Cabe mencionar que el próximo Gran Premio de la Fórmula Uno se correrá en Abu Dabi y ahí se espera que Sergio ‘Checo’ Pérez supere a Charles Leclerc para quedar como subcampeón de la temporada 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News