Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" Pérez afirma que tiene más probabilidades de ganar el GP de México

El piloto tapatío está emocionado por reencontrarse con la afición mexicana dentro de dos meses.

F1

·

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, aceptó que tiene más probabilidades de conseguir el podio en el GP de México que se realizará en noviembre del presente año.

A dos meses de que México sea anfitrión de la Fórmula Uno, el piloto tapatío está ilusionado por correr en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, puesto que extraña el cariño que le brinda la afición mexicana. 

 

Con mucha ilusión, han sido dos años sin estar en México y bueno, con muchas ganas de estar con la afición. Seguramente ahora con una oportunidad de ganar, va a ser un fin de semana muy especial", contó en una conferencia de prensa en Monza.

Por otra parte, el mexicano aseguró que pronto saldrá de la racha negativa en la que se encuentra, ya que no piensa dar por perdida la temporada porque desea seguir sumando puntos para subir peldaños en la clasificación de pilotos y escuderías. 

Al ser cuestionado sobre el Gran Premio de Monza, Pérez Mendoza garantizó trabajo y esfuerzo, ya que la escudería ha hecho cambios para lograr mejores resultados y espera reflejarlos desde la primera sesión. 

Checo Pérez Red Bull
El piloto mexicano recientemente anunció que se quedará una temporada más con Red Bull. Foto: Instagram schecoperez

Intentando mejorar. Hay que llegar lo más preparado posible y trabajando fuerte. Es un fin de semana importante. Hay que empezar competitivo en esta primera sesión. Trabajar fuerte con el equipo. Hemos hecho cambios y esperemos que esto nos ayude a regresar al nivel donde estábamos y poder pelear el podio en todas las carreras", concluyó. 

Cabe resaltar que el Gran Premio de México cambió de fecha y ahora se celebrará del 5 al 7 de noviembre en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
 

Google News