- 29 de septiembre de 2024
Los pilotos de la escudería Haas, Nikita Mazepin y Mick Schumacher, participaron en una cascarita con el Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Previo a su participación en el Gran Premio de México, que será transmitido por estos canales, los pilotos de la escudería Haas, Nikita Mazepin y Mick Schumacher, echaron la reta con el Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Fue durante la noche del sábado 6 de noviembre que los pilotos Mick Schumacher y Nikita Mazepin participaron en esta dinámica, donde también estuvieron otras 24 personas, entre mecánicos, ingenieros y otros miembros del staff de la escudería Haas.
Nikita Mazepin, que fue visto en el partido de un equipo de la Liga MX, no participó en el partido, pero no perdió detalle de las acciones y hasta posó con una playera del Atlante, cuyo lema es 'El equipo del pueblo' y actualmente se encuentra en la Liga de Expansión. Mick Schumacher tampoco vio actividad.

Este partido fue posible gracias a la amistad que tiene el piloto ruso con Emilio Escalante Jr., hijo del actual propietario del club Atlante; en una entrevista concedida a ESPN México, Escalante Jr. aseguró que la idea de un partido de futbol fue del mismo Nikita Mazepin.
Apenas el pasado 25 de octubre, el Atlante recibió en las instalaciones del Estadio Ciudad de los Deportes a Frankie Muniz, quien fuera protagonista de 'Malcolm el de en medio', algo que se volvió tendencia en las redes sociales.
En el Gran Premio de México, Mick Schumacher y Nikita Mazepin arrancarán en los puestos 14 y 15, respectivamente, por lo que deberán remontar varias posiciones si es que buscan sumar puntos para la escudería Haas.
