Comparta éste artículo
Main logo

Reconocen a Nikita Mazepin, piloto de F1, en el juego entre Pumas y Bravos

Nikita Mazepin, integrante de la escudería Haas, se encuentra en México y asistió al partido entre Pumas y Bravos, en Ciudad Universitaria, donde le entregaron varios obsequios. 

F1

·

El piloto de Fórmula 1, Nikita Mazepin, se encuentra de visita en México y este domingo 17 de octubre acudió a Ciudad Universitaria, para atestiguar el juego entre los Pumas de la UNAM y los Bravos de Juárez, donde le entregaron varios obsequios y se tomó varias fotografías. 

Integrantes de la escudería Haas, Mazepin estuvo presente en el regreso de la afición a CU, tras las primeras olas por COVID-19. Jugadores de los Pumas le entregaron una playera al piloto ruso que busca escalar posiciones en el campeonato mundial de pilotos. 

 

A través de Twitter, los Pumas subieron una fotografía donde se aprecia a Mazepin con un jersey del conjunto felino. El ruso también accedió a tomarse varias fotografías con los futbolistas e integrantes de los medios de comunicación. 

Nikita Mazepin en su visita a Teotihuacán
Nikita Mazepin en su visita a Teotihuacán (@nikita_mazepin)

Otros sitios donde estuvo Mazepin fueron: el Monumento a la Revolución, el Bosque de Chapultepec y las Pirámides de Teotihuacán, donde no perdió la oportunidad de subirse a un globo aerostático. El ruso volverá a la CDMX para el Gran Premio de México, que se correrá el 7 de noviembre y contará con estos protocolos sanitarios.

Mazepin viajará a los Texas, donde el próximo 24 de octubre se correrá el Gran Premio de los Estados Unidos, donde 'Checo' Pérez espera subirse al podio junto a Max Verstappen en el Gran Premio de Turquía y que derivó en una singular apuesta entre ambos. 

El ruso Nikita Mazepin también es reconocido por su activismo: el pasado 6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral, donó 12 mil dólares (240 mil pesos) a la fundación Gift to an Angel, que ayuda a personas con dicha condición. 

El piloto ruso compite por la escudería Haas
El piloto ruso compite por la escudería Haas (@nikita_mazepin)
Google News