Comparta éste artículo
Main logo

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm el de en Medio', jugó en el estadio del Atlante

El estadio Azulgrana ha dado oportunidades para que aficionados jueguen en sus instalaciones pero pocos creerían que Frankie Muniz lo aprovecharía.

TENDENCIAS

·

Los partidos de futbol se prestan para que celebridades, incluso que no se relacionan con el deporte, estén presentes en las canchas.

En el estadio Olímpico vimos al piloto de F1, Nikita Mazepin y ahora Frankie Muniz jugó en el estadio Azulgrana, utilizado por el Atlante.

 

El actor es recordado, principalmente, por su papel protagónico en la exitosa serie 'Malcolm el de en medio', que tiene siete temporadas.

Dentro de la industria del cine también ha tenido varios papeles, como el del 'Agente Cody Banks', entre muchos otros.

Actualmente se encuentra dentro de un reality show llamado 'The Surreal Life' donde es grabado todo el tiempo y en el partido que jugó se le vio una camiseta con el nombre del programa.

Fue el futbolista Duilio Tejeda quien publicó una foto junto al actor, haciendo referencia a una frase icónica del personaje Malcolm: "no encuentro fallas en su lógica".

La imagen se volvió viral y hasta las redes oficiales del Atlante compartieron la fotografía de "su jugador" con Frankie Muniz.

Google News