Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto dinero ganó 'Canelo' Álvarez tras su pelea con Billy Joe Saunders?

El mexicano posee una fortuna de 140 millones de dólares que seguirá incrementándose gracias a su combate con el británico, quien igual se llevará una cifra millonaria.  

DEPORTES

·

Bastaron ocho asaltos para que el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, doblegara a Billy Joe Saunders en un combate que contó con la presencia de 70 mil espectadores en el AT&T Stadium, hogar de Dallas Cowboys en la NFL. Tras esto, ganará una cifra millonaria. 

Se calcula que las peleas de 'Canelo' Álvarez suelen dejar una derrama económica de 30 millones de dólares, aunque en esta ocasión habría generado 35 mdd. De esta cantidad, 20 mdd serán destinados a los derechos de televisión. 

Saúl 'Canelo' Álvarez percibirá 15 millones de dólares (poco más de 300 millones de pesos) como ganancia por el combate. Mientras que Billy Joe Saunders, quien resultó vencido, se llevará 5 mdd (arriba de 100 millones de pesos). 

'Canelo' ganará 15 millones de dólares
'Canelo' ganará 15 millones de dólares (@canelo)

De acuerdo con la revista Forbes, 'Canelo' Álvarez posee una fortuna de 140 millones de dólares, no sólo producto de sus peleas, sino también de los negocios que tiene; en fechas recientes, anunció que abrirá una franquicia de gasolineras. 

Durante una entrevista con Graham Bensinger, Saúl Álvarez dijo que tiene el suficiente dinero como para retirarse, pero aún no lo hará. Estimó que tiene ganancias trimestrales por 5 millones de dólares.

Gracias a estas ganancias, Saúl 'Canelo' Álvarez puede darse lujos como la mansión donde vive o hasta pijamas valuadas en miles de pesos. 

Tiene ganancias trimestrales por 5 mdd
Tiene ganancias trimestrales por 5 mdd (@canelo)

 

 

Google News