Comparta éste artículo
Main logo

Saunders sufre fractura en pelea con "Canelo" y acaba en el hospital

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó por nocaut técnico a Billy Joe Saunders, y el pugilista británico tuvo que ser llevado a un centro médico de Dallas. 

DEPORTES

·

Billy Joe Saunders perdió su pelea con Saúl "Canelo" Álvarez por los títulos de la categoría super mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la noche del sábado 8 de mayo del 2021. 

El pugilista británico no pudo continuar después de recibir varios golpes del mexicano en el octavo round y "Canelo" fue declarado ganador por nocaut técnico. 

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

En las tomas de televisión, luego del combate, se ve que Saunders no podía abrir su ojo derecho y esa fue la razón por la que su entrenador señaló que la pelea no podía continuar. 

Eddie Hearn, promotor de la pelea, expresó a Chris Mannix de Sports Illustrated, y después en una entrevista con DAZN, que Saunders había sufrido una fractura orbital en la zona de su ojo derecho. 

Hablé con (el entrenador de Saunders) Mark Tibbs. (Saunders) No podía ver (en su ojo derecho) y no lo dejó salir. Pensé que Billy boxeó maravillosamente. "Canelo" es tan fuerte que se tomó su tiempo. Billy es muy complica, pero le rompieron la cuenca de su ojo (el hueso orbital). "Canelo" salió fuerte en la parte final de la pelea", expresó Hearn en la entrevista con DAZN. 

COMPRA GUANTES DE BOXEO EN AMAZON

DAZN mostró en su transmisión que Saunders fue llevado a una ambulancia para ir a un hospital en la zona de Arlington, Texas, donde se ubica el Estadio AT&T, para que lo revisaran los médicos. 

Al momento no se ha revelado la seriedad de la lesión que sufrió el pugilista británico en el combate con el "Canelo". 

Saunders era el campeón de la OMB antes de perder el cinturón en la pelea con el mexicano.  

Google News