Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto cuesta la nueva pijama de "Canelo" Álvarez con la que arribó a Texas?

El boxeador mexicano ya está en Estados Unidos para su próxima pelea y llegó luciendo una nueva y vistosa pijama

TENDENCIAS

·

Saúl "Canelo" Álvarez arribó ya a Texas para su pelea ante Billy Joe Saunders y lo hizo con una vistosa y carísima pijama como otras que ha lucido anteriormente.

¡EL FIFA 21 TIENE 60% DE DESCUENTO EN AMAZON!

El boxeador mexicano llegó a suelo estadounidense a bordo de un avión privado en las primeras horas de este martes. Luego fue trasladado a su hotel de concentración en una camioneta.

"Canelo" portaba una pijama de la marca Dolce & Gabbana. La prenda es 100% de seda y lino y es muy ligera. Se caracteriza por su estampado mayólica y geométrico con colores del mar. Esta pijama forma parte de la colección "El Parque de los Príncipes". 

Twitter @MatchroomBoxing

 

La pijama tiene un precio exorbitante: la simple camisa tiene un precio online de 38 mil pesos mexicanos (mil 876 dólares); el pantalón cuesta 31 mil pesos (mil 531 dólares).

Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará al británico Billy Joe Saunders el sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas por la unificación de los cinturones supermedianos del CMB, la AMB y la OMB.

Lo dejaron plantado

Twitter @MatchroomBoxing

Billy Joe Saunders no se presentó al primer "cara a cara" con Saúl "Canelo" Álvarez porque el cuadrilátero no mide los 7 metros que él pide. El púgil mexicano está dispuesto a pelear con cualquier tamaño de ring.

Google News