Tendencias

Así es la mansión de ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara

El boxeador abrió, por primera vez, las puertas de su enorme casa en Jalisco a las cámaras de televisión.

Por Israel González

-
Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas más millonarios en la actualidad. El boxeador mexicano posee varias propiedades y autos de lujo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas más millonarios en la actualidad. El boxeador mexicano posee varias propiedades y autos de lujo. (Instagram @canelo)

Por primera vez, ‘Canelo’ mostró parte de su mansión en Guadalajara, Jalisco al periodista Graham Bensinger.

Por primera vez, ‘Canelo’ mostró parte de su mansión en Guadalajara, Jalisco al periodista Graham Bensinger. (YouTube Graham Bensinger)

‘Canelo' compró esa casa hace siete años. “Siempre soñé con una casa como esta y la conseguí gracias a Dios y a mi sacrificio y disciplina”. (Instagram @canelo)

El púgil no mostró su casa para presumir, sino para motivar a otras personas. (Instagram @canelo)

“Desde los cinco años mi papá me enseñó a trabajar mucho, a ser responsable, un hombre de bien”. (Instagram @canelo)

A los siete años de edad empezó a vender paletas en los camiones. (Instagram @canelo)

Ahora, ‘Canelo’ tiene una colección de autos Lamborghini, Rolls-Royce, Shelby, entre otros, en su casa de Guadalajara. (Instagram @canelo)

Algunos de sus autos nunca los ha manejado. Incluso, durante la entrevista con Bensinger se notó que no sabía usar su Tesla. (YouTube Graham Bensinger)

En sus paredes tiene sus cinturones de campeón, fotografías, guantes y shorts de sus peleas más emblemáticas. (Instagram @canelo)

‘Canelo’ tiene tres motocicletas Ducati, de las que sólo se fabricaron 500 modelos y él tiene la serie 0 que iba a ser destinada al museo. (YouTube Graham Bensinger)

Además tiene varios vehículos todo terreno Can-Am Maverick X3 Turbo. (Instagram @canelo)

Cada uno de estos vehículos alcanza hasta 195 caballos de fuerza y tienen un precio aproximado de 389 mil pesos mexicanos (19 mil 451 dólares). (Instagram @canelo)

En su casa hay una sala de entretenimiento con una mesa de póker; suele jugar ahí tres veces a la semana. (YouTube Graham Bensinger)

Su dormitorio tiene un enorme guardarropa con 600 tenis, algunos exclusivos para jugar golf. (YouTube Graham Bensinger)

La mansión está adornada con algunas obras del artista mexicano Sergio Bustamante, cuyo trabajo le gusta mucho a ‘Canelo’. (Instagram @canelo)

En la misma propiedad donde está su casa, Saúl Alvarez tiene un rancho con 38 caballos bien entrenados. (Instagram @canelo)

Uno de sus caballos preferidos es originario de Países Bajos y tienen un costo aproximado de 200 mil pesos o hasta más, dependiendo de las características del mismo. (Instagram @canelo)

A pesar de lo lujosa de su mansión, ‘Canelo’ no vive en México, sino en Estados Unidos, debido a la inseguridad. (Instagram @canelo)

“Hay mucha inseguridad para mí y, para mi familia, mucho más, por eso ya no estoy tanto en México. Y el Gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”, dijo a Bensinger. (Instagram @canelo)

‘Canelo’ asegura que el boxeo ya no es su mayor fuente de ingresos, pues ha invertido su dinero en bienes y raíces y próximamente abrirá su franquicia de 100 gasolineras llamada ‘Canelo Energy’. (Instagram @canelo)

“De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”. (Instagram @canelo)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias