Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto cuesta un boleto para ver el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium?

El Super Bowl LVI tendrá un gran duelo entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals por lo que los boletos para el partido han subido de precio de manera considerable. 

DEPORTES

·

Tras dos juegos de campeonato emocionantes, los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams aseguraron su pase al Super Bowl LVI

Los Rams serán el equipo local porque el Super Bowl LVI se jugará en su estadio, el SoFi Stadium, ubicado en Los Ángeles, California

Debido a esta situación más que Los Ángeles es una de las ciudades más importantes del mundo, los precios de los boletos han subido de manera importante y se espera que sea uno de los Super Bowls más caros para asistir en la historia de la NFL. 

Acorde al sitio de reventa de boletos, Seat Geek, los aficionados han pagado un promedio de 10 mil 237 dólares (alrededor de 210 mil 350 pesos) por un boleto del Super Bowl LVI. 

El Estadio SoFi, casa de los LA Rams, será sede del Super Bowl LVI - Twitter @SoFiStadium
El Estadio SoFi, casa de los LA Rams, será sede del Super Bowl LVI - Twitter @SoFiStadium

El boleto más barato, sin incluir impuestos y costo de servicio del sitio donde se compre, es de cinco mil 218 dólares (alrededor de 107 mil 220 pesos) y el más caro ronda en 72 mil 750 dólares (un millón 495 mil pesos). 

TE INTERESARÁ LEER: ¿Cuánto cuesta un anillo del Super Bowl?

Los boletos son vendidos por NFL On Location, sitio oficial de la NFL, pero también se pueden conseguir en Seat Geek, Ticketmaster y Stub Hub. 

Google News