Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Super Bowl LVI entre Rams y Bengals?

Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals disputarán el Super Bowl LVI, que se jugará en el Estadio SoFi de Los Ángeles. 

DEPORTES

·

Después de una temporada larga de la NFL, la primera con 17 partidos en la fase regular, solamente quedan dos equipos para disputar el Super Bowl LVI

Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals derrotaron a los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs respectivamente para acceder al Super Bowl LVI, que se jugará en el Estadio SoFi, ubicado en Los Ángeles, California. 

 

Los Rams se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en jugar el Super Bowl en su estadio; el primer club en lograrlo fueron los Tampa Bay Buccaneers, quienes ganaron la edición 55. 

Instagram @rams

Cincinnati jugará su tercer Super Bowl y el primero después de 33 años; perdieron en sus primeras dos participaciones, ambas contra los 49ers, en las ediciones 16 y 23. 

Joe Burrow guió a los Bengals al Super Bowl LVI - Twitter @AroundTheNFL
Joe Burrow guió a los Bengals al Super Bowl LVI - Twitter @AroundTheNFL

Los Ángeles disputará su quinto Super Bowl y el segundo en las últimas cuatro temporadas; ganaron uno en la edición 34 y perdieron sus otras tres participaciones. 

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige serán los artistas que cantarán en el Halftime Show del Super Bowl LVI. 

¿Dónde pasarán el partido? 

Cuatro televisoras en México transmitirán el Super Bowl LVI, pero sus transmisiones empezarán a diferentes horas. 

Los Ángeles Rams vs Cincinnati Bengals 

Estadio SoFi, ubicado en Los Ángeles, California 

Domingo 13 de febrero a las 17:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Canal 5, Azteca Siete, ESPN y Fox Sports 

Streaming: NFL Game Pass y Star+ 

*Información para televidentes mexicanos 

Google News