Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién fue el director del comercial para el Halftime Show del Super Bowl LVI?

La NFL presentó un tráiler para promocionar el show del medio tiempo del Super Bowl LVI, que tendrá la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. 

TENDENCIAS

·

En el inicio de la temporada 2021, la NFL anunció que los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige serán los artistas encargados de cantar en el Halftime Show del Super Bowl LVI

El quinteto se unió a un grupo selecto de artistas que han participado en el concierto de medio tiempo del partido más importante de la NFL. 

 

Ahora la liga presentó un comercial para promocionar el show del Super Bowl LVI, que se disputará el próximo domingo 13 de febrero en el Estadio SoFi, ubicado en Los Ángeles, California

Con el nombre "The Call", el comercial presenta lo que hace cada uno de los artistas antes de recibir el llamado para participar en el Halftime Show y termina con los cinco reunidos a las afueras del Estadio SoFi, casa de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers. 

¿Quién dirigió el comercial? 

F. Gary Grey fue el elegido para dirigir este comercial que dura alrededor de cuatro minutos. 

Fue el director de "Rápidos y furiosos 8" (el nombre original de la película es The Fate of the Furious) y "Hombres de Negro Internacional" (Men In Black: International). 

F. Gary Grey fue el director elegido para el comercial del Super Bowl LVI - Twitter @MenInBlack
F. Gary Grey fue el director elegido para el comercial del Super Bowl LVI - Twitter @MenInBlack

¿Por qué lo escogieron a él? 

F. Gary Grey tiene una relación de muchos años con Dr. Dre porque dirigió muchos de sus videos musicales en los años noventa. 

También fue el encargado de dirigir la película biográfica de la banda N.W.A., la cual era parte Dr. Dre, "Straight Outta Compton"; el film fue nominado a los Premios Oscar del 2016 en la categoría de guion original. 

Google News