Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' Álvarez advierte que no tendrá compasión de Plant cuando lo enfrente

Saúl 'Canelo' Álvarez parece estar muy enojado con Plant, rival al que enfrentará en noviembre en Las Vegas.

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez ha explicado el motivo que lo llevó a los golpes contra Caleb Plant en pleno careo y aunque al pugilista mexicano le gusta hablar sobre el ring, sigue calentando la pelea contra su oponente.

"Canelo" concedió una entrevista al canal de YouTube, Little Giant Boxing, donde explicó los motivos que lo hicieron enojar y empujar a Plant y también dijo que está listo para "romperle la quijada".

 

Aunque a Saúl Álvarez le gusta guardar un perfil bajo antes de sus peleas y no le gusta enfrascarse en discusiones con sus rivales, parece ser que esta vez Plant sí lo ha sacado de sus casillas, y "Canelo" insinúa que podría desquitarse en el ring.

Ustedes saben que cuando me la tomo personal viene lo bueno&Yo también fui pobre, pero de que se puede, se puede (romperle la quijada). Yo crecí vendiendo paletas, pero no por eso voy diciéndole a la gente para que me tengan lástima o compasión, todos sufrimos, yo vengo desde abajo", dijo Canelo.

Caleb Plant se había defendido en días anteriores de las acusaciones de "Canelo" donde también dio a conocer que perdió a su madre y a su hijo en el pasado.

'Canelo' Álvarez enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand Arena de Las Vegas el próximo sábado 6 de noviembre en un combate que se está volviendo muy interesante por la polémica que están armando ambos pugilistas. 

Google News