Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand, ¿cómo le ha ido en esa sede?

Saúl "Canelo" Álvarez regresará a una sede que conoce bien en busca de convertirse en el primer campeón unificado de la categoría super mediano. 

DEPORTES

·

Después de meses de negociaciones y acusaciones, Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se subirán al ring para unificar los títulos de la categoría super mediano que poseen. 

"Canelo" y Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre por los títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Mientras el peleador mexicano se prepara para enfrentar al estadounidense, Vitor Belfort, exluchador de la UFC, lo retó a un combate

 

Lo único que faltaba era la sede para el combate y ambos ya eligieron dónde se enfrentarán para la unificación de títulos.

El MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, albergará la pelea y es un lugar que conoce muy bien el mexicano. 

"Canelo" ha tenido siete combates en el MGM Grand con saldo positivo, pero también fue la sede del único revés de su carrera. 

"Canelo" en el MGM Grand 

El boxeador mexicano enfrentó a Floyd Mayweather Jr., Shane Mosley, Sergey Kovalev, José Miguel Cotto (hermano de Miguel Cotto), Erislandy Lara, Alfredo Angulo y Josesito López en la arena de Las Vegas. 

Álvarez tiene marca de seis triunfos, cuatro por la vía del nocauts, y una derrota en el MGM Grand, pero la pelea más recordada es perder los títulos super welter del CMB y AMB con Mayweather en 2013. 

"Canelo" buscará borrar esta imagen con el logro de ser el primer campeón unificado de la categoría super mediano. 

Google News