Deportes

Caleb Plant le advierte al 'Canelo' que ya se ve como ganador y... hasta en la revancha

Aunque todavía no se suben al ring, Caleb Plant ya se ve venciendo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en noviembre y en una hipotética revancha. 

Por Redacción Referee

-
Caleb Plant en un entrenamiento 

Caleb Plant en un entrenamiento  - Instagram @calebplant

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se preparan para su pelea de unificación de los títulos de la categoría supermediano, que se realizará el próximo 6 de noviembre

El ganador de la pelea será el primer campeón indiscutido de la categoría y el boxeador mexicano es el gran favorito

Pero Plant piensa lo contrario y hasta dio su predicción de que vencerá al ‘Canelo’ en dos ocasiones, además de otros rivales de la categoría. 

En una entrevista en el podcast de Premier Boxing Champions (PBC), Plant dijo que quiere demostrar porque es uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos. 

Digo, para el tiempo en el que todo esté dicho y hecho venceré al 'Canelo' Álvarez y si quiere una revancha, lo volveré a vencer y venceré a David Benavidez, venceré a Charloy seré coronado como uno de los grandes peleadores de esta era”, dijo Plant en el podcast de PBC. 

Twitter

Hasta le ‘avisó’ al ‘Canelo’ que no será un rival fácil y espera que la gente vea la pelea para que conozcan al nuevo campeón indiscutido. 

Si él siente que tiene una pelea fácil, puedo asegurar que ve otra cosa. Si no quieren creerme, por favor, sintonicen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad”, expresó el boxeador estadounidense. 

Caleb Plant en un entrenamiento - Twitter @SweetHandsPlant

Plant es el campeón mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mientras que el ‘Canelo’ posee el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes