Comparta éste artículo
Main logo

JC Chávez reconoce que sus hijos no le hablan por culpa del 'Canelo' Álvarez

Julio César Chávez contó por qué se dio este distanciamiento con sus hijos. 

TENDENCIAS

·

Saúl 'Canelo' Álvarez ha tenido sus encontronazos con la familia de Julio César Chávez, en una ocasión derrotó al Junior y el hijo del Gran Campeón de México en múltiples ocasiones ha pedido la revancha sin tener éxito, sin embargo, Saúl tiene una gran admiración por quien para muchos es considerado el mejor boxeador en la historia del país.

Julio César Chávez también ha reconocido que el "Canelo" es un gran boxeador y el Junior salió a decir que no cree que su padre prefiriera al pugilista jalisciense como hijo.

 

Hace unos meses Julio César Chávez le puso fin a sus peleas de exhibición enfrentando a Héctor Camacho Jr. en el Estadio Jalisco y tuvo como gran invitado al "Canelo" Álvarez cosa que molestó a sus hijos y así lo reveló en una entrevista:

Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque el 'Canelo' subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya habían subido y se enojaron conmigo y no me hablan".

El gran campeón también habló de los momentos difíciles que han sufrido sus hijos debido a las adicciones que él vivió y que algunos han heredado ese mal ejemplo por lo que indicó que ha sido muy difícil la relación familiar. 

Google News