Comparta éste artículo
Main logo

"No creo que mi papá haya querido de hijo al "Canelo"", dice Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre el abrazo que le dio su papá al "Canelo" en el Estadio Jalisco.

DEPORTES

·

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, al finalizar su combate de exhibición contra Héctor "Macho" Camacho, solicitó al "Canelo" que subiera al ring para darle un abrazo y dedicarle unas palabras.

La acción que realizó "El César del Boxeo" no pasó desapercibida con "Julito", y en una de sus historias de Instagram, señaló que a su papá le gustan los hombres, por lo que Saúl Álvarez no hubiera sido el hijo ideal para "El Gran Campeón Mexicano". 

 

No creo que mi papá haya querido de hijo al "Canelo" porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres que pierdan o ganen, pero son hombres, y no le gusta nunca llevar ventaja en nada. Mi papá es diferente a él", contó en su Instagram. 

También comentó que su papá se equivocó al solicitarle que se retirara del boxeo, ya que no sabe cómo dirigirse ante la prensa y eso ocasiona que diga cosas sin sentido.

Mi papá fue el mejor boxeador, pero hay otras cosas que no sabe hacer, como negociar una pelea o hablar ante la prensa", agregó.

Chávez Jr.
Chávez Jr. reveló que en septiembre volverá a pelear.
Foto: Instagram jcchavezjr

Recordó que otras personas se han enriquecido a costa de su papá, ya que pese a ser un gran boxeador en su juventud, no pudo ser un buen negociante.

Yo le digo que no le crea a nadie cuando le hablan de negocios de palabra, que le firmen, se lo chingan mucho. Como dice mi abuela Isabel, la mamá de mi papá: "Ay, Don King, siempre se chingó mucho a mi hijo". Y no ha aprendido, abuela", comentó.

Julio César Chávez Jr. formó parte de la función de despedida del "César del Boxeo" en la cancha del Estadio Jalisco, aquella noche perdió ante Anderson Silva por decisión unánime. 

Pese a que su papá solicitó que se retire del boxeo profesional por la falta de seriedad que les pone a sus peleas, el Junior reveló que en septiembre volverá a pelear, sin embargo, no dijo el lugar ni el rival al que se enfrentaría. 

Google News