Comparta éste artículo
Main logo

Julio César Chávez a sus hijos: "Al retiro y a la chingada"

El mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, comentó sobre la carrera profesional que han llevado sus hijos dentro del boxeo.

DEPORTES

·

Julio César Chávez sostuvo su última pelea como boxeador en el cuadrilátero que se montó sobre la cancha del Estadio Jalisco ante el hijo del "Macho" Camacho. 

Tras cuatro rounds de exhibición ante Héctor Camacho Jr., el mexicano se quedó con el triunfo y a su vez, le pasó la "estafeta" a Saúl "Canelo" Álvarez, quien estuvo en la esquina del mítico hombre de las 90 peleas invicto.

Julio César Chávez
Julio César Chávez desea que sus hijos se retiren del boxeo. Foto: @Jcchavez115

Sin embargo, previo a su duelo atestiguó cómo sus hijos Julio y Omar fueron derrotados por Anderson Silva, ex UFC y Ramón Álvarez, hermano del "Canelo" respectivamente.

Tras la exhibición de sus hijos en el cuadrilátero, el "Gran Campeón Mexicano" considera que sus vástagos se deben de retirar del boxeo por el poco profesionalismo que muestran al deporte.

Yo prefiero que se retiren ya a la chingada, si no se van a preparar", relató Julio César Chávez a los reporteros que le preguntaron sobre el desempeño de sus hijos.

El comentario lo reforzó diciendo que no se trata del último resultado que obtuvieron en sus combates, ya que es el reflejo del tiempo dedicado a sus carreras como profesionales. 

La noche del adiós de Julio César Chávez será recordada también porque en el último round quiso pelear sin careta, pero su hija Nicole no lo dejó y tuvo que terminar el compromiso con todas las protecciones.
 

Google News