Comparta éste artículo
Main logo

Julio César Chávez asegura que él es mejor boxeador mexicano de la historia

El exboxeador mexicano Julio César Chávez reiteró que él es rey de los puños en México, aunque aclara que "Canelo" Álvarez va por buen camino.

DEPORTES

·

Julio César Chávez, ex boxeador mexicano, es una de las grandes leyendas de los rings en México y él no se cansa de decir que no habrá quién le llegue a los talones, ya que estuvo invicto por 90 peleas entre 1980 a 1993.

Chávez ha hecho un par de giras en los últimos años, donde se ha enfrentado a boxeadores en retiro, pero ha decidido que ya pondrá fin a estas peleas de exhibición, además sabe que ahora Saúl "Canelo" Álvarez es quien acapara reflectores, pero deja en claro quién es el mejor.

Respeto mucho a Canelo, es un gran peleador, es el mejor mexicano de la actualidad, pero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez", dijo Chávez en declaraciones recogidas por ESPN.

JC Chávez
Julio César Chávez en un combate con Frankie Randall. (Instagram @jcchavez115)

Chávez no demerita el trabajo que han hecho otros mexicanos, pero aseguró que hay un récord que impuso como mexicano y si al menos lograran igualarlo entonces sí podría determinar que hay alguien igual o mejor que él. 

Cuando alguien llegue a 90 peleas invicto, me recuerdas y me dices quién es el mejor, no importan los títulos", aseguró.

¿Crees que los actuales boxeadores estén a la altura de JC Chávez?

Google News