Deportes

“Ahora cualquier pen...jo es campeón”, opina JC Chávez, pero defiende a ‘Canelo’

El 'Gran Campeón Mexicano' asegura que antes las peleas eran mejores; afirma que Saúl Álvarez es un buen boxeador

Por Redacción Referee

-
'Canelo' ha sido comparado con Chávez

'Canelo' ha sido comparado con Chávez (Instagram @jcchavez115)

“En mis tiempos…” es una frase que todos hemos escuchado y ahora quien la aplicó es Julio César Chávez para referirse al boxeo de hace unas décadas y el actual.

¡EL JERSEY DE CLUB DE CUERVOS ESTÁ EN AMAZON!

El ‘César del Boxeo’ dijo en una charla con Carlos ‘Master’ Muñoz y un grupo de emprendedores que el boxeo ha cambiado mucho y ahora no es tan difícil como antes.

“Hoy hay mucha mercadotecnia; ahora las peleas son totalmente diferentes; ahora cualquier pen**jo es campeón del mundo, cualquier pen**jo tiene cinco o diez campeonatos del mundo. Antes era sumamente complicado ser campeón del mundo; antes peleaban los mejores contra los mejores”.

En ese mismo sentido, ‘La Leyenda’ defendió a su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien ha sido comparado, y aseguró que sí es buen peleador, pero no ha tenido buenos rivales.

“‘Canelo’ es muy buen peleador, desafortunadamente no ha tenido una guerra con un peleador que le exija para que lo valoren; pero de que es un peleador bueno, sí lo es. Que los peleadores de ahora no valen madre, la neta también, no valen madre”.

Aunque el ‘Gran Campeón Mexicano’ tuvo una destacada carrera como púgil, confiesa que se arrepiente de haber caído en las drogas, dejar de entrenar y perder su invicto de 90 peleas.

“Si no me hubiera desviado por ese camino equivocado, yo hubiera llegado a 100 peleas invicto y hubiera sido no sólo el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, sino el mejor peleador de toda la historia del mundo. Eso me pesa”.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes