Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul vence a Tigres con solamente tres tiros a portería

La 'Máquina Cementera' sacó una importante ventaja en su visita al 'Volcán'.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul salió bien librado en su visita al Universitario de Nuevo León, bastaron tres goles para poder vencer a Tigres y llevarse una importante ventaja para el juego de vuelta en el Azteca.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo fueron los encargados de anotar para el equipo 'cementero', por parte de Tigres el que descontó fue Guido Pizarro.

Con este resultado de 1-3, la 'Máquina Celeste' se perfila rumbo a Semifinales ya que llega con la ventaja de los tres goles de visita, además de contar con el 'colchón' de la posición en la tabla.

Del otro lado está Tigres, equipo que necesitará ir al Azteca por una victoria de tres o más goles, situación que se ve bastante complicada considerando que con un empate o una derrota estarían eliminados.

El equipo de Robert Dante Siboldi parece haber recuperado esa contundencia que presumía al inicio del torneo, principalmente porque se registró una efectividad del 100 por ciento de cara al arco.

Cruz Azul llegó en tres ocasiones a la portería rival y las tres ocasiones las convirtió en gol, contrario a las siete oportunidades que generaron los Tigres.

De esta manera parece que Cruz Azul se encamina a 'replicar' lo hecho por Siboldi en 2018 con Santos, mientras que el equipo de Ricardo Ferretti batallará contra la maldición del sexto lugar.

Google News