Deportes

Reportan que 'Canelo' y Plant se enfrentarán por la unificación de títulos

Después de varios problemas en las negociaciones, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant por fin llegaron a un acuerdo para unificar los títulos de la categoría supermediano. 

Por Redacción Referee

-
Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán por los títulos mundiales supermediano

Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán por los títulos mundiales supermediano - Especial (Instagram @calebplant/Twitter @DAZNBoxing)

Caleb Plant había comentado hace unas semanas que no quería enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez debido a varias peticiones que hizo cuando estaban en la negociación para concretar una pelea entre los dos. 

Pero después de varias semanas de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo para unificar los títulos de la categoría supermediano en una pelea. 

Según la información de Mike Coppinger, de ESPN, ambos peleadores acordaron enfrentarse en noviembre para coronar al primer campeón indiscutible de la categoría, pero no comentó si ya había fecha exacta o sede. 

Plant se había quejado en una entrevista con ESPN que Álvarez había puesto de estipulación que si él se enfermaba o lesionaba, el mexicano podía reemplazarlo con otro peleador, mientras que no podía pedir lo mismo si el ‘Canelo’ le pasaba algo similar. 

Una (estipulación) que es ridícula: si me lesiono o enfermo, él (‘Canelo’ puede) escoger un reemplazo por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo”, expresó Plant a ESPN en julio del 2021. 

Caleb Plant en un entrenamiento - Twitter @SweetHandsPlant

‘Canelo’ tiene los títulos mundiales en la categoría supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Plant posee el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), además que está imbatible con 21 triunfos en 21 peleas. 

Twitter

La última pelea del 'Canelo' fue en mayo pasado, donde derrotó a Billy Joe Saunders para ganar el título OMB, mientras que Plant venció a Caleb Truax en enero de este año para retener su campeonato.

¿Crees que gane el 'Canelo'?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes