Deportes

Belfort reta al ‘Canelo’ Álvarez y asegura que "no tiene pelotas" para enfrentarlo

El expeleador de artes marciales mixtas retó a un combate al mexicano y le ofreció una buena cantidad de dinero.

Por Fernando Guevara García

-
Belfort ofreció 30 millones de dólares para realizar la pelea

Belfort ofreció 30 millones de dólares para realizar la pelea (Especial)

Vitor Belfort es un expeleador brasileño de artes marciales mixtas y que era famoso por sus rápidos puños, es considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC, donde tuvo un récord de 26 victorias, 13 derrotas y una pelea sin decisión en sus 40 combates.

El brasileño decidió tomar una nueva faceta en su vida deportiva y probar suerte en el box dando peleas de exhibición donde ha mostrado su poderío y su gran forma física en la que se encuentra.

El fin de semana pasado derrotó por nocaut a Evander Holyfield, exboxeador de 58 años, lo que le hizo llenarse de autoestima y atreverse a retar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Belfort dijo estar dispuesto a subirse al ring con el ‘Canelo’, pero aseguró que sería el tapatío quien no querría pelear con él y además le ofreció una jugosa cantidad de dinero para tratar de convencerlo.

No querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las pelotas para venir… Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea”, aseguró el brasileño

Actualmente el ‘Canelo’ se está preparando para su contienda del 6 de noviembre contra Caleb Plant, pelea en la que el mexicano buscará la unificación de los títulos supermedios, logro que nadie ha conseguido en la historia del boxeo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes