Comparta éste artículo
Main logo

Belfort reta al "Canelo" Álvarez y asegura que "no tiene pelotas" para enfrentarlo

El expeleador de artes marciales mixtas retó a un combate al mexicano y le ofreció una buena cantidad de dinero.

DEPORTES

·

Vitor Belfort es un expeleador brasileño de artes marciales mixtas y que era famoso por sus rápidos puños, es considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC, donde tuvo un récord de 26 victorias, 13 derrotas y una pelea sin decisión en sus 40 combates.

El brasileño decidió tomar una nueva faceta en su vida deportiva y probar suerte en el box dando peleas de exhibición donde ha mostrado su poderío y su gran forma física en la que se encuentra.

 

El fin de semana pasado derrotó por nocaut a Evander Holyfield, exboxeador de 58 años, lo que le hizo llenarse de autoestima y atreverse a retar a Saúl "Canelo" Álvarez.

Belfort dijo estar dispuesto a subirse al ring con el "Canelo", pero aseguró que sería el tapatío quien no querría pelear con él y además le ofreció una jugosa cantidad de dinero para tratar de convencerlo.

No querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las pelotas para venir& Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea", aseguró el brasileño

Actualmente el "Canelo" se está preparando para su contienda del 6 de noviembre contra Caleb Plant, pelea en la que el mexicano buscará la unificación de los títulos supermedios, logro que nadie ha conseguido en la historia del boxeo.

Google News