Deportes

“En este momento no hay nadie mejor que yo”, afirma ‘Canelo’ Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se siente afortunado de que lo comparen con el mítico Julio César Chávez.

Por Redacción Referee

-
El tapatío se emociona cada vez que lo comparan con Julio César Chávez.

El tapatío se emociona cada vez que lo comparan con Julio César Chávez. - Instagram (Canelo)

Saúl Álvarez volverá a subirse al ring el próximo 6 de noviembre para pelear contra Caleb Plant. El duelo que sostendrán ambos pugilistas está llamando la atención del público porque será por la unificación de los títulos supermedianos.

Pese a que todavía faltan un par de meses para que el tapatío vuelva a la acción, los medios de información lo están buscando para conocer sus sensaciones de cara a una de las peleas más importantes que tendrá en su historia.

En una entrevista que concedió el púgil mexicano, mencionó que se siente afortunado cuando lo comparan con Julio César Chávez, además de que considera que no hay nadie mejor que él en estos momentos. 

Para mí es un ídolo, no quiero decir que soy mejor que él. En su tiempo fue el mejor, pero yo me siento afortunado de que me estén comparando con Julio César Chávez porque quiere decir que en este momento no hay nadie mejor que yo", explicó el tapatío en TUDN.

Sin embargo, el ‘Canelo’ señaló que ya no quiere que lo sigan comparando con el ‘Gran Campeón Mexicano’, ya que para él es un ídolo y ya le ha aprendido muchas cosas. 

Ambos pugilistas se llenan de elogios cada vez que se ven. Foto: Instagram Julio César Chávez.

No me gusta que hagan esas comparaciones con él (Julio César Chávez). Yo empecé viendo videos de él. No alcancé a ver mucho de su carrera o su mejor momento, pero he aprendido mucho de él", recordó. 

Cabe resaltar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con los campeonatos mundiales supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes