Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' explica el motivo que lo llevó a los golpes contra Plant en pleno careo

Ambos boxeadores comenzaron a calentar los ánimos para el combate que sostendrán el próximo sábado 6 de noviembre.

DEPORTES

·

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant han dado inicio a la promoción del combate que sostendrán el próximo 6 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena de Paradise, Nevada, Estados Unidos.

Ambos boxeadores calentaron los ánimos previo a las declaraciones de su contienda, ya que en el careo, y tras un serie de provocaciones, ambos soltaron golpes para darle arranque a la rivalidad que consolidarán dentro de meses.

Tras hacerse de palabras en el cara a cara, 'Canelo' empujó con fuerza considerable a 'Sweethands', quien al reincorporarse soltó un manotazo que el mexicano pudo esquivar, para después propinarle dos golpes.

 

Los equipos de cada competidor entraron inmediatamente a separarlos y así evitar que las cosas pasaran a mayores. Los medios de comunicación capturaron una imagen del púgil estadounidense con el pómulo lastimado.

 

Especial Twitter

 

Si bien dicha marca se atribuye al par de golpes que conectó el 'Canelo', la realidad es que Plant también se vio afectado por su atuendo. Portaba consigo unos lentes que desaparecieron tras el encontronazo con el mexicano.

Ya con el asunto controlado, el tapatío relevó para ESPN lo que le dijó Plant en el frente a frente. Todo se habría provocado luego de que el boxeador norteamericano insultara a la madre de Saúl Álvarez, situación que no le pareció correcta.

 

A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta, por eso lo empujé, aún así, él fue quien tiró el primer golpe".

Saúl 'Canelo' Álvarez

Ya durante la conferencia de prensa, 'Canelo' advirtió a Plant que lo noqueará en ocho rounds y de forma "fácil".

Google News