Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez cree que está a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para enfrentar a Caleb Plant en busca de ser el primer campeón unificado de la categoría super mediano. 

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos en la historia y es uno de los deportistas más populares de la actualidad

Buscará convertirse en el primer campeón unificado de la categoría super mediano cuando enfrente a Caleb Plant en el MGM Grand en noviembre del 2021, donde ha tenido buenos resultados

 

En una entrevista con TUDN, "Canelo" se le preguntó si considera que está a la misma altura de popularidad que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el boxeador dijo que sí lo cree y que está agradecido por conseguir esto. 

A veces me la creo y a veces me pongo a pensar y estoy contento y agradecido, nunca imaginé llegar a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero no imaginé la magnitud", dijo "Canelo" en entrevista con TUDN. 

Instagram @caneloteam

Álvarez dijo que está distinción lo motiva a conseguir más logros y hacer historia en el boxeo. 

Me siento muy contento, hace que me motive para seguir en primer nivel, seguir triunfando y hacer historia", expresó el pugilista. 

Archivo Referee

"Canelo" enfrentará a Plant el próximo 6 de noviembre. 

Google News