Comparta éste artículo
Main logo

Caleb Plant responde a las acusaciones de que insultó a la madre de 'Canelo'

Durante el careo del combate que tendrán el próximo 6 de noviembre, Saúl Álvarez y Caleb Plant terminaron a golpes; el estadounidense niega agravios contra la mamá del 'Canelo'. 

DEPORTES

·

El próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán, pero desde el careo intercambiaron golpes, pues el estadounidense habría ofendido a la mamá del mexicano. En Twitter, Plant negó las acusaciones. 

"De ninguna manera crean esa mier#$#", escribió Caleb Plant en sus redes sociales, donde dijo que su contrincante está "enojado" porque ante él tiene una persona que "no le tiene miedo"; además aseguró que no sólo irá a cobrar el cheque, "su ego no puede manejarlo", dijo. 

 

En una segunda publicación en Twitter, el campeón de peso supermediano de la FIB dijo que él no se mete con las madres, las esposas o los hijos de sus oponentes, "Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y los niños en casa", recalcó. 

Plant terminó con un corte en el pómulo derecho
Plant terminó con un corte en el pómulo derecho (Especial)

Caleb Plant contó el trágico desenlace que tuvo su madre en un tercer tuit, pues explicó que uniformados le arrebataron la vida, "Alguien me respondería, '¿Tu madre no fue asesinada a tiros por un agente de la policía?". 

"Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí", fue lo que dijo Saúl Álvarez sobre el motivo de la pelea durante la presentación del combate, algo que reiteró en una entrevista para Greg Rosenstein, periodista de The Athletic.

¿Quién es Caleb Plant?

Desde el año 2019, Caleb Plant ostenta el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el único que le falta a 'Canelo' Álvarez. Compite desde el año 2014, ganando en 21 peleas, 12 de éstas por nocaut. 

El nacido en Nashville, Tennessee, ya sabe lo que es ganarle a boxeadores mexicanos, pues tiene tres victorias: Rogelio Medina, Juan Carlos Rojas y Jovan Ramírez. Se tratará de la primera pelea de alto nivel que tendrá Plant. 

Caleb Plant ha ganado 21 peleas
Caleb Plant ha ganado 21 peleas (FB: Caleb Plant)

 

 

 

Google News