Comparta éste artículo
CHESSMAN

Chessman ofrece disculpas por incidente con Adrián Marcelo y le manda indirecta al comunicador

El luchador Chessman reapareció públicamente luego de su incidente con Adrián Marcelo y ofreció una disculpa por esto, aunque no se olvidó del comunicador y le mandó una indirecta.

DEPORTES

·
Chessman expresó que se siente arrepentido por el incidente que tuvo con Adrián MarceloCréditos: Especial - (Capturas de pantalla)

Después de unas semanas alejado de los reflectores, el luchador Chessman reapareció públicamente y habló por primera vez del incidente que tuvo con Adrián Marcelo en el festival de música, “The World Is a Vampire”, donde ofreció una disculpa y le mandó una indirecta al comunicador.

El miembro de la empresa Triple A fue suspendido por el organismo por sus acciones con el presentador de Multimedios en el evento musical, ya que lo agredió mientras le realizaba en una entrevista para su programa de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Chessman, de exfutbolista y luchador a golpear a Adrián Marcelo

Chessman apareció en el programa de televisión, “Teledario”, luego del problema con Adrián Marcelo, y en este ofreció una disculpa pública para Multimedios, el medio donde colabora el comunicador, y para la AAA.

El luchador aceptó que debió controlarse ante la presencia del presentador, pero también aprovechó para criticarlo, ya que lo llamó “irrespetuoso” y se rehusó a nombrarlo porque consideró que no debería trabajar en televisión.

“No quiero ni mencionarlo, una persona irrespetuosa no tiene cabida en estos programas. Yo vengo a pedir una disculpa a Multimedios de parte de la Lucha Libre Triple A porque son dos empresas muy fuertes a nivel mundial”, dijo Chessman en Telediario.

Chesmann señaló que se siente arrepentido por lo ocurrido con Adrián Marcelo - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: AAA suspende a Chessman luego de amenaza de demanda de Adrián Marcelo

Chessman arremete contra Adrián Marcelo

Expresó que el comunicador ha ofendido a muchas personas durante sus entrevistas y en ningún momento ha mostrado remordimiento por lo que ha hecho; además, el luchador aseguró que ha sido víctima de abuso en línea por fanáticos del presentador.

“¿A caso esta persona se ha disculpado con toda la gente que ha ofendido? ¿Sabes cuántos de sus seguidores me han amenazado me han mentado la madre, me han dicho mil cosas? ¿Sabes cuántos me han felicitado por hacer eso?”, comentó el luchador. 

Chessman aseguró que Adrián Marcelo es una persona irrespetuosa - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Experta asegura que el golpe de Chessman a Adrián Marcelo fue actuado

Chessman comentó que su “actuación (con el presentador) que tuve no fue la apta” y señaló que no habría protagonizado este incidente “si hubiera sido (entrevistado por) una persona de respeto no hubiera pasado nada”.

El luchador aceptó que participó en el programa porque AAA “me obligó” y que no fue “muy grato” para él tener que hacer el viaje a Monterrey para ofrecer una disculpa, y reiteró que “si él fuera luchador jamás lo haría”.

Luego del incidente con Chessman, Adrián Marcelo lo amenazó a él y a la empresa de lucha libre en la que trabaja, Triple A, con demandarlos por esta situación y dio más detalles sobre lo que ocurrió, incluido el video completo del incidente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News