Comparta éste artículo
CHESSMAN

AAA suspende a Chessman luego de amenaza de demanda de Adrián Marcelo por agresión

La Triple A (AAA), anunció que castigaron a Chessman luego que agredió a Adrián Marcelo y este amenazó con demandarlos.

DEPORTES

·
Chessman recibió un castigo de la AAA luego de su incidente con Adrián MarceloCréditos: Especial - (Twitter @luchalibreaaa/Captura de pantalla)

Después que Adrián Marcelo, comunicador de Multimedios, amenazó con demandar a la Triple A (AAA) y al luchador Chessman por la agresión sufrida en un festival de música, el organismo de Lucha Libre anunció que suspendían al deportista por este incidente.

El pasado sábado 4 de marzo del 2023, el luchador era entrevistado por el presentador de la cadena de televisión en el evento “The World Is a Vampire”, donde hubo un intercambio de declaraciones y terminó con la agresión del atleta al comunicador.

TE PUEDE INTERESAR: Chessman, de exfutbolista y luchador a golpear a Adrián Marcelo, ¿con qué equipo jugó?

En un comunicado publicado en sus diferentes cuentas oficiales en redes sociales, la Triple A confirmó que Chessman fue suspendido debido a su comportamiento con Adrián Marcelo, aunque no revelaron si el luchador dijo algo del incidente.

El deportista estará alejado de los rings por dos semanas como consecuencia de sus acciones en el evento que se realizó en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México, el pasado sábado 4 de marzo del 2023.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival The World Is A Vampire, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”, fue el comunicado de la AAA sobre lo ocurrido entre el luchador y el comunicador.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Marcelo dice que demandará a Chessman por agresión

Marcelo asegura que Chessman se ofendió por entrevistarlo

En un video que publicó en su cuenta oficial en YouTube, el comunicador de Multimedios habló a detalle de lo ocurrido con el luchador, en la que aseveró que este tomo como ofensa que lo entrevistara y que aprovechó que estaba distraído para agredirlo.

“Yo creo que lo que lo ofende es que le pongo el micrófono en frente. Entonces lo bajo, pensando que si ya no lo pongo, lo voy a dejar de ofender, pero cuando bajo el micrófono, él lo ve como una oportunidad y me deja caer una p****e voladora de Papantla”, expresó el presentador en un video que publicó.

La polémica con el luchador de la AAA, Chessman, no es la primera que protagoniza Adrián Marcelo, ya que en 2022 tuvo una acalorada discusión con Marion Reimers y personas que la defendieron luego que hizo un comentario ofensivo hacia las mujeres y retó a una pelea a Poncho de Nigris. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News