Comparta éste artículo
ADRIÁN MARCELO

Adrián Marcelo dice que demandará a Chessman por agresión: “Violencia no es el camino”

El comunciador Adrián Marcelo anunció su intención de presentar una demanda contra Chessman por su agresión mientras le hacía una entrevista y contra la AAA.

TENDENCIAS

·
Adrián Marcelo amenazó a Chessman y a la Triple A con demandarlos por la agresión que recibióCréditos: Especial - (Instagram @adrianmarcelo10/Captura de pantalla)

El sábado 4 de marzo del 2023, Adrián Marcelo asistió al festival musical The World is a Vampire, donde intentó realizar una entrevista con el luchador Chessman, pero esto terminó con una agresión del miembro de la empresa Triple A (AAA) al comunicador de Multimedios.

Horas después de lo ocurrido, el presentador anunció que presentará una demanda contra el luchador y la compañia para la que trabaja debido a que esto no debería ocurrir cuando se realice una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Luchador Chessman golpea a Adrián Marcelo durante entrevista

En un video que publicó en sus cuentas oficiales en redes sociales, Marcelo aseguró que tiene la evidencia para presentar una demanda contra Chessmann y la Triple A por lo ocurrido en el festival musical; en videos que circularon en redes sociales, se ve como el luchador agarró del cuello al comunicador.

El presentador de la cadena Multimedios exigió al presidente del organismo de lucha libreDorian Joaquín Roldan Peña, que saque un comunicado para aclarar lo que ocurrió en el evento que se realizó en el Foro Sol, de la Ciudad de México, el pasado 4 de marzo del 2023.

"Le preguntó a Dorian si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo… Quiero escuchar de parte del director de la Triple A una explicación de qué carajos pasó y por qué me hizo eso", dijo Adrián Marcelo en un video que publicó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Poncho’ de Nigris reta a los golpes a Adrián Marcelo en estadio de Qatar

En la noche del domingo 5 de marzo del 2023, la AAA sacó un comunicado donde confirmaron que están enterados del incidente entre el presentador y Chessman, pero no dieron una postura, ya que señalaron que "revisaran todos los detalles" antes de dar un pronunciamiento.

Adrián Marcelo critica a aquellos que 'celebraron' que fuera agredido

El presentador de Multimedios cuestionó a todas las personas en redes sociales que quedaron contentos porque "merecía ser golpeado" por el deportista especializado en la lucha libre y que esto le dolió porque niguna persona merece ser agredida porque consideró que la "violencia no es el camino".

"Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van", comentó el comunicador.

Adrián Marcelo criticó a las personas que 'celebraron' que lo agrediera Chessman - Captura de pantalla

No es la primera vez que Adrián Marcelo protagoniza algún tipo de escándalo, ya que se metió en una acalorada discusión con Marion Reimers y personas que la defendieron luego que hizo comentarios ofensivos hacia las mujeres; previo a su incidente con Chessman, luchador de la Triple A, intentó retar a una pelea a Poncho de Nigris. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News