- 02 de octubre de 2024
El luchador mexicano, Chessman, está envuelto en polémica por golpear a Adrián Marcelo, y por eso recordamos su pasado con el futbol donde tuvo la oportunidad de estar en fuerzas básicas.
Las redes sociales se encuentran atentas a lo que suceda en la polémica entre Chessman y Adrián Marcelo después de que el luchador lo golpeara y se volviera viral el momento, por lo que recordamos su historia que está ligada al futbol y tuvo la oportunidad de estar en fuerzas básicas.
Fue el sábado 4 de marzo cuando Twitter explotó debido a que el comunicador regio fue abofeteado por el rudo de AAA en el festival de música "The World is a Vampire", donde hubo funciones de lucha libre, lo que provocó que tuviera su momento de fama debido a las interacciones que consiguió.
TE PUEDE INTERESAR: Luchador Chessman golpea a Adrián Marcelo durante entrevista (VIDEO)
Como es costumbre entre los deportistas, suelen intentar triunfar en diferentes disciplinas, lo que no es la excepción en el ´Asesino de la luz roja', ya que antes de destacar en los rings, se probó en las canchas del balompié, donde estuvo cerca de ser profesional.
¿Cómo fue la experiencia de Chessman en el futbol?
La niñez de Chessman fue marcada por el futbol desde muy temprana edad, pues su padre, Javier Martínez Arredondo, fue jugador de Tampico Madero y de Pumas, sin embargo, se convirtió en su ídolo cuando defendió al América de 1965 a 1967, por lo que tomó el mismo camino.
El hoy luchador contó en diferentes entrevistas que vistió los colores del Necaxa y llegó hasta la tercera división, donde, a pesar de que tenía talento como defensa central, en una ocasión lastimó a un futbolista extranjero y no fue tomado en cuenta para el futuro.
A pesar de que participó en diferentes torneos juveniles y demostró sus capacidades, ningún otro equipo le dio la oportunidad de estar en sus filas, aunque aceptó que tiene a Cruz Azul como equipo favorito y como el club que le hubiera gustado defender en la cancha.
TE PUEDE INTERESAR: Adrián Marcelo amenaza con demandar por golpe a Chessman y Triple A
Debido a esto, Kevin Citlali Martínez Zamora, que es su nombre de civil, tuvo que optar por su segundo amor en el deporte, que fue dedicarse a la lucha libre, lo que consideró como una decisión acertada debido a que se convirtió en uno de los emblemas de la AAA al estar en eventos y equipos famosos.
Chessman ha estado con los "Hell Brothers", "La Secta Cibernética", los "OGT´s", entre otros, lo que le permitió ser uno de los elegidos para estar en el evento de música en la Ciudad de México y encontrarse con Adrián Marcelo y tener uno de los episodios más polémicos de su carrera. Para más notas síguenos en Google News.